LA CHOQUITA

Se pintarán de colores por Ana Sofía


La Choquita

Lecturas: 506

PUEJ QUE ME VOY A COMPRAR MIS TENIS Y MI BLUSA DE TIRANTES, LISTÍSIMA PARA IRME A EMILIANO ZAPATA Y UNIRME A LA CARRERA QUE HARÁN EN APOYO A MI RUBIA ZAPATENSE EL 30 DE MARZO, ASÍ QUE NO ME FALLEN.
 
BIEN COLORIDOS
› La carrera para hacerle bulla a mi amada florecita Ana Sofía, será esa que está muy de moda, donde todo mundo sale repintorejeado de colores. No puej.
 
NO TE PUEDES QUEDAR FUERA
¡Vamos chocos! Hay que ir a echarle porras a la zapatense. Quienej deseen asijtir pueden encontrar laconvocatoria completa en las redes  sociales de Anita, allí podrán ponerse de acuerdo con los organizadores para que les vayan apartando sus lugares.

PRESERVARÁN LAS TRADICIONES

› Que me van faxeando que este año la temática de la feria será el de la preservación de nuestras tradiciones. El difundir que la Feria Tabasco fue nombrada patrimonio intangible cultural de nuestro país.
 
ES LA MÁS ESPERADA
› Quien ya se encuentra haciendo suj maletaj para unirse a la concentración es la Flor Tabasco 2018, mi bella teapaneca Fátima Bosch, quien les compartirá a las nuevas portavoces su experiencia y tips.
 
NO PUEDEN RAJARSE
› Ojo mij choquitos. Resulta que mis 17 florecitas, después de su segundo ingreso al hotel pasando la semana santa, se podrán ir a sus casas hajta que termine la feria, así lo afirmó el Comité de la Feria.
 
PREPARAN GRAN PACHANGÓN
› Ya me voy mij choquitos a preparar mij tiliches, puej mis comadres me platicaron que a mi florecita de Centla Ingrid, dejpuej de que salga de la concentración será presentada ante su pueblo. Adiuuu.


Columnas anteriores

visitas