HORÓSCOPOS

De la felicidad


Gaby del Valle

Lecturas: 635

Ángel de la felicidad Hoy es día de bendición a los abuelos y padres ancianos, por lo que deberás ayudarles.
 
Aries y el Ángel Rafael. Este ángel de la salud, y te enseña a saber cuidar tu cuerpo y tu mente, de una forma inteligente.
 
Tauro y el Ángel Miguel. Este es el ángel de la disciplina y te ayudará a hacer las cosas correctas y con un método organizado.
 
Géminis y el Ángel Gabriel. Es el ángel de las mujeres embarazadas y te ayudará a advertir los problemas de salud que puedan presentarse.
 
Cáncer y el Ángel Haziel. Es el ángel de la superación personal, y te ayudará a encontrar la forma de seguir estudiando y a mejorar en el trabajo.
 
Leo y el Ángel Gamaliel. Es el ángel del juicio y te ayuda a verte a ti mismo tal como eres, antes de juzgar a los demás con dureza.
 
Virgo y el Ángel Chamuel. Es el ángel de la comprensión, y ayuda a las parejas a entender sus problemas más profundos para solucionarlos.
 
Libra y el Ángel Sitael. Es el ángel de la amistad y te ayudará a continuar con las amistades que más aprecias y quieres en el presente.
 
Escorpión y el Ángel Ariel. Es el ángel de los desamparados, y les ayuda a salir de los problemas más graves que puedan aquejarles.
 
Sagitario y el Ángel Mebahel. Es el ángel de los necios, y les ayuda a ver con claridad, si ellos se lo permiten.
 
Capricornio y el Ángel Ieaiel. Es el ángel del bienestar y te ayudará si tienes niños pequeños y quieres lo mejor para ellos.
 
Acuario y el Ángel Nithaiah. Es el ángel que te ayuda a salir de las adversidades más complicadas, con la ayuda de Dios.
 
Piscis y el Ángel Melahel. Es el ángel de los niños y te ayuda a protegerlos de los malvados, los degenerados y perversos. 


Columnas anteriores

visitas