LA CHOQUITA

Su primer convivio


La Choquita

Lecturas: 444

Puej resulta que platicó una de mis comadres, que al inicio de esta semana mij florecitas tuvieron una comida con sus papás en el hotel Quinta Real, para que se sintieran contentas y las reanimaran.
 
RELAJADAS RELAJADAS
 
Me faxeo una amiguita que trabaja con los organizadores de la feria, que después de que mis florecitas terminan sus actividades lej dan chance de reunirse en privado en su cuartos y comunicarse con su gente.
 
SI SE ACOPLÓ
 
Me dicen las malas lenguas que mi choquita Ingrid de Centla pareciera que entró el mismo día que las demás flores, en sus clases y demás actividades se ven a nivel de ellas. Con quién hizo gran equipo.
 
¿QUÉ TIENEN CHAPERONAS?
 
Esa mi comadre juanita se metió hajta los salones del Quinta Real, en donde me averiguo que este año tendrán una chaperona, una chica que estará al pendiente de estén bien y no les falte nada.
 
EL PODER FEMENINO
 
Para que mis choquitas se sintieran más en confianza al ser cuidadas, es que los organizadores de la feria decidieron que el staff que esté cerquitita de ellas fueran puras mujeres, y estén tranquilas.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
 
Dejde aquí le mando mij mejores vibras a mi florecita Elsa Gordillo de Cunduacán quién estuvo de cumpleaños. Me pajaron un videito en donde sus amigas le llevan a su cuarto un pastel y le cantaron las mañanitas.
 
ME VOY A PARTAR MI ESPACIO
 
Por ahora me despido, voy a averiguar los requisitos para apartar mi espacio en donde quiero mostrar mi vendimia a los choquitos en la feria. 
 


Columnas anteriores

visitas