LA CHOQUITA

Denuncian a piratas


La Choquita

Lecturas: 493

Puej me enteré que hay personas que han querido chamaquearse al Comité de Feria creando redes sociales falsas, por eso le piden al público que los sigan en sus cuentas oficiales.

Escríbelas en tu libreta
Ve por tu papel y lapicero porque te doy a conocer las redes sociales de la feria. En Face están como feriadetabasco; en Twitter, como feriatabasco; en Instagram, como feriatabasco, y el sitio web www.Feriatabasco.com.

Las sorpresas llegan
Resulta que un amigo que está cerca del comité de feria me dijo que entre las actividades de preferia habrá un press junket. Y yo le rejpondí que cómo se come eso. Yo había ejcuchado hablar de ese evento.

¿Y qué es el press junket?
Es una sesión de las Flores con la prensa. Un salón se divide en tres bloques de cuatro Flores y otro de cinco. Cada medio se coloca en uno para conocerlas durante veinte minutos, para luego cambiarse.

Sí se acopló
Me faxearon que mi bella florecita de Centla, Ingrid López, dejde que entró se llevó bien con mij 16 niñas. Que la cobijaron y la trataron como una hermanita más. Se sintió la buena vibra entre todas.

No lo recortan
Ej mentira que recortarán el trayecto del desfile de los carros alegóricos. Lo único es que mij niñas no podrán ir acompañadaj de una gran porra. Quieren que el público disfrute el desfile como antej.

Me despido mis choquitos
Me voy por mi tela a la parisina para que empiecen a hacerme mis trapitos que llevaré a la presentación de los medios a mis Flores. No quiero que se me vaya a meter el tiempo que se pasa volando, adiuuu.



Columnas anteriores

visitas