HORÓSCOPOS

De la familia


Gaby del Valle

Lecturas: 519

Espíritu del amor. Hoy  las buenas vibras están presentes para quienes deseen tomarlas, a pesar de las malas o pésimas rachas, con incienso de durazno.
 
Aries. Es buen momento para iniciar planes con los cuales puedas mejorar tus ingresos, tu economía, a través de proyectos.
 
Tauro. Es preciso que sepas comprometerte en el trabajo, tanto como lo haces con cuestiones de tu vida amorosa.
 
Géminis. En estos días te sentirás propenso a rechazar a determinadas personas, sin saber por qué. Estás agobiado de trabajo.
 
Cáncer. Te has sentido un poco confuso con respecto a los sentimientos de alguien e incluso a tu propio sentir.
 
Leo. Es preciso que te conectes con tu familia. No pintes una línea en la cual todo sea de allá para acá. Sé equitativo.
 
Virgo. Concéntrate en la abundancia y la prosperidad cada mañana y por la noche, para que tu energía te ayuda a saldar deudas.
 
Libra. No temas buscar el confort en tu vida y en tu trabajo. Ve y progresa, poniendo todo de tu parte, al trabajo duro.
 
Escorpión. No te debes fijar en lo que digan los demás de ti, ya que la opinión más importante es la propia.
 
Sagitario. Tienes que buscar el área de tu vida donde te encuentras atorado, porque pronto podrás resolver grandes obstáculos.
 
Capricornio. Tienes qué encontrar el verdadero sentido de tu vida. No siempre lo tienes muy claro y ha llegado el momento.
 
Acuario. Evita imponer tu voluntad a la gente que quieres y si crees que tienes un buen plan de vida, entonces explícales, intégrales.
 
Piscis. Desde hoy trabaja con un buen plan de vida que te permita relajarte, porque has estado muy tenso. 


Columnas anteriores

visitas