Sanidad Espiritual

Ritual de liberación y sanidad


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 568

NECESITAREMOS:
• Agua bendita de tres iglesias 100 mililitros de cada una.
• Ingerir un purgante este sea de sales ó aceites.
• Siete ramitas pequeñas de romero.
• Siete ramitas de albahaca.
• Estas sanidades solo aplican en el mes de diciembre y marzo.
 
MANERA DE USO.
›En total ayuno aplicar de manera correcta el purgante, este será de mucha ayuda para limpiarnos desde la parte interna a externa, preparar un té de albahaca durante este día para sacar los gases y ayudar a la totalidad a esta depuración, al día siguiente misma operación con el apoyo del té de romero, esto con la ayuda de la fase lunar al 17% en nueva, mejorara mucho a su intestino grueso y delgado, si esta infusión fuese en aceites, ya que, si es de sales solo favorecerá de mucho en liberarlos de salamientos, maldiciones y embrujos, pero la sanidad si la trabajamos en caites seguramente será de mucha ayuda para la liberación completa tanto en parásitos como embrujos ingeridos, el trabajarlas con aceites limpia los intestinos y mejora mucho más la digestión. Este es, no solo un ritual de sanidad, sino una infusión para fortalecer al protector que se encuentra en la parte interna protegiendo el alma de cada uno de nosotros, con ello lograremos una mejor intuición, canalización energética y lo mejor aún, los beneficios generosos de la buena salud espiritual y física. 
 
Deseándoles una semana llena de éxito, buenos logros y victorias generosas por obra y bendición de Dios, quedo a sus órdenes para seguir compartiendo con muchos de ustedes más de rituales de protección y atracción en las siguientes columnas de lunes. Miércoles y viernes.
 
¿CÓMO OBTENER GRATIS CONSULTAS Y
PRODUCTOS DE CALIDAD MARPREDICCIONES MR?
Para ti Lector y Seguidor les invitamos a participar.
Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23 correo electrónico marprediccionesloofcial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde Consultas, Productos y Sanidades de manera gratuita, participando en nuestras dinámicas.
 


Columnas anteriores

visitas