HORÓSCOPOS

De la felicidad


Gaby del Valle

Lecturas: 764

Espíritu de la felicidad. Hoy  es el momento de empezar relaciones con fines de matrimonio, y de festejar compromisos. Quema incienso de oro.
 
Aries. Mantén la serenidad y reflexiona. Nada está cambiando tanto que no puedas reconocerlo. Sí sabes actuar con la mente.
 
Tauro. Si sientes que todo se encuentra estático y cayendo en la monotonía, siéntete contento, porque entonces estás en paz.
 
Géminis. Si correspondes a las atenciones que otras personas están teniendo hacia ti, entonces estás listo para evolucionar.
 
Cáncer. A veces, las preocupaciones quisieran atraparte en sus fauces, pero es algo que no debes permitir ni dejarte llevar por ello.
 
Leo. Quizá tengas alguna riña o contratiempo con compañeros de trabajo, socios o jefes y no debes dejarte llevar por el deseo de venganza.
 
Virgo. Cuídate de las calumnias. Quizá se te ha ido un poco la lengua contando tus propias indiscreciones y no está bien.
 
Libra. Guarda la serenidad ante las duras críticas de una persona que está en mal momento y si bien no es justo para ti, sabrás manejarlo.
 
Escorpión. Deberás sacrificarte por una persona que ha hecho bienes por ti y quizá ase encuentre en tus manos el hacerle daño.
 
Sagitario. Tienes buena estrella y no debes jugar con ella, porque si lo haces de esta forma, propiciarás que algo muy bueno en ti, se desperdicie.
 
Capricornio. Quizá te veas obligado a hacer algo bueno por otra persona, aún en contra de tus propios deseos originales.
 
Acuario. El sentido del deber te llama y debes escucharlo; sobre todo si en este caso se trata de hacer algo bueno por quien lo merece.
 
Piscis. Debes cuidar tu salud, sobre todo ahora que has estado expuesto a mucha tensión y esto mismo va en detrimento de tu sistema inmunológico. 


Columnas anteriores

visitas