LA CHOQUITA

Cuentas claras


La Choquita

Lecturas: 719

Tremenda jorpresa me llevé cuando me pasaron un video en el que la alcaldesa de Centla visita a la familia de mi Carlotita, para aclarar todo lo que je ha venido diciendo entorno a que ya no será embajadora.

Se quedan sin flor

›Durante el encuentro se expuso que debido a que el tiempo ejtá metido, y por el respeto que se merece la joven Carlota, este año Centla no tendrán reprejentante.

Invitación abierta

›Como la bella choquita ejtaba entusiasmada porque sería portavoz de los centlecos, dejaron abierta la invitación para que cuando cubra la edad participe en el evento de belleza...

Adios a los VIP

›Resulta que el Prejidente del Comité de Feria dijo ayer en una entrevista que durante la Imposición de Bandas ya no habrá zona VIP, sólo harán una área para medios y otra pa´ personas con capacidades diferentes.

A cuidá la economía

›Despuej de varias semanas de expectativas, Miguelito dijo también que la gira de las flores a los 16 municipios fue cancelada, porque se les hacía al Comité un gasto excesivo y como que ni al caso.

Ya se rajaron

›Yo ya estaba emperifollada para ir a acompañar a la marcha a mis amigas las líderes de laj porraj, la cual harían para protestar porque según ellas las están discriminando en la feria, pero al final no la realizaron.

Voy por el cochinito

›Por el momento es todo mij choquitos. Me voy al mercado Pino Suárez a comprar mi alcancía de cochinito para reunir dinero para que el 2020 tenga cacao para poder entrar a la Feria, porque con eso de que ya tendrá un costo...



Columnas anteriores

visitas