LA CHOQUITA

Se la vuelven a hacer


La Choquita

Lecturas: 587

› Pues que me jui para atráj como Condorito cuando mi vecina, la chismosa, me dijo que a mi amigo Karmito Jr. me lo dejaron fuera del evento de la Imposición de Bandas; ya me hacía bailando con la flauta de carrizo. ¡Súbelo, súbelo!

¿Por qué es tan mala la gente? Rejulta que las malas lenguas dicen que un familiar del hijo del 'Brujo del Trópico' es el que está haciendo sus movimientos chuecos, y sólo apoya a quienes a él le conviene para retumbar en la Imposición, pero no recomendó a Karmito Jr. ¡Ay Dios, mi padre!

Ya le voy a decir a mi amiguito Karmito Jr. que ya se haga una limpia con huevo de gallina criolla, pues no es la primera vez que le sucede, pues del 2005 al 2010 lo mandaron a ver si ya puso la marrana, y después de ocho años se la volvieron a hacer.

A RITMO DE MARIACHIS

› En medio de la tristeza me llegó una la alegría, la de enterarme que al parque de la Feria regresa el Club del Mariachi, un área en la que podré ir a escuchar a los mejores grupos vernáculos de Tabajco.

ESTARÁ UN POCO LIMITADA

› Me faxearon que la chocada está muy enojada ¡diaablo! porque ahora que la Imposición de bandas se realizará en el Teatro Al Aire Libre el acceso será más restringido, ya hasta están pensando en hacer un plantón.

YA TIENE DISEÑADOR

› Con emoción, mi florecita Lilly Brondo me compartió que el encargado de hacerle su traje para el dejfile de carroj es el dijeñador Carlos Hernández Domínguez, conocido como 'La Hacendada cacaotera'.

HAJTA TOPER LLEVÉ

› Ya me voy a descansar puej tuve un fin de semana ajetreado, me fui a Paraíso al desayuno que organizaron para apoyar a mi bella choquita Lilly Brondo, en donde hubo de todo. Adiuuu.



Columnas anteriores

visitas