LA CHOQUITA

Que siempre ya no


La Choquita

Lecturas: 695

Yo que ya ejtaba alistando mi camarita para ir al Quinta Real a tomarlej fotoj a mis florecitas cuando entraran a su capacitación, pero resulta que ya no entran este lunes, ahora será hajta el viernes 15 de marzo.
 
HARÁN MARCHA COORDINADORES
 
Me chismeo mi comadrita Carmita que los coordinadores de porra harán una marcha, que es que porque se sintieron relegados por el Comité de la feria. Porque ya no quieren porras en los eventos masivos de la preferia.
 
SE VAN HASTA DERECHOS HUMANOS
 
Están tan enojados los líderes de las porras, que también hicieron un escrito para llevarlo a Derechos Humanos porque aseguran que los organizadores de la feria discriminan a la comundad LGTB. 
 
ATACAN A LA FLOR
 
Puej resulta que simpatizantes de la joven Carlo Díaz quién fue destituida para ser la representate de Centla en la Feria por no tener la mayoría de edad, atacaron en redes a Fátima Bosch, la Flor Tabasco 2018.
 
LO PASADO PASADO
 
Los centlecos aseguran que la actual Flor cumplió la mayoría de edad pasando la feria, y nadie dijo nada, y entonces porque no dejan participar a su flor. Pero recuerden que ya es otra administración.
 
ESTARÁ UN POCO LIMITADA
 
Me faxearon que la chocada está muy enojada porque ahora que la Imposición de bandas se realizará en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco el acceso será más restringido, ya están pensando hacer un plantón.
 
YA TIENE DISEÑADOR
 
Con emoción mi florecita Lilly Brondo me compartió que el encargado de hacerle su traje para el dejfile de carroj es el dijeñador Carlos Hernández Domínguez conocido como 'La Hacendada cacaotera'.


Columnas anteriores

visitas