LA CHOQUITA

Saca sus garras


La Choquita

Puej tremendo ejcándalo fue el que se armó en Centla, después de que se diera a conocer que la Presidenta Guadalupe Cruz se enfrentó al Gobernador para exigirle que inscribiera a mi flor Carlotita como su embajadora.

NO IRÁN A LA FERIA

› Y me contó mi comadre Juana que se corré el rumor que Centla no va a participar en la Feria, puej mandará otra representante, porque dijo la presidenta Lupita que ej una burla lo que le hicieron.

LA HACEN VIRAL

› Resulta que loj centlecos no se quedan callados, y defienden a máj no poder a su florecita. Para ellos, Carlota Díaz ej su choquita sin flor, hasta le hicieron un hashtag este que lleva por nombre #todossomoscarlotadíaz.

ME VOY A TEAPA

› Mi bella Renatita de Teapa invita a todos a que loj acompañen al recorrido que realizará mañana por toda la avenida principal de su municipio, en donde podrán tomarse fotos con ella.

VUELTECITA Y CADEREO

› Que me voy enterando que mis amigos Karmito Jr. y Chemaney ya fueron invitados para participar en la Imposición de Bandas, en donde estoy segura que no voy a dejar de bailar.

YA ME PICA

› Cuento las horas pa' que ya sea martes, puej será ese día cuando digan cuáles serán los artistas que podré ver cuando yo vaya a la Feria. Por lo pronto, me prepararé para bailar con Chico Che Chico.

SE DEJA QUERER

› Puej me dejpido mis choquitos. Me voy al lienzo charro a convivir con mi choquita Cinthia Everardo del Centro, en donde mi bella florecita convivirá con su pueblo.



Columnas anteriores