Los Tips de Mariela

La mujer de hoy es más fuerte


Mariela Lastra

Lecturas: 861

Como ya es visto de hoy en día, el Fitness está de moda para muchas mujeres, y como ha transformado la vida de cada una, emocionalmente y psicológicamente. Creo que a todas nos ha pasado, y la psicología en el deporte podría describir a grandes rasgos como la vida Fit va desarrollando la autoestima de cada mujer, con el ejercicio no sólo se consigue tener un buen aspecto físico por fuera, sino que además, aporta cualidades como la fuerza de voluntad para alcanzar todos los objetivos, además de la confianza y de la seguridad, aprendes a ser una mujer más fuerte ante cualquier adversidad que la vida te ponga, y a tener amor propio.
 
Ir al gimnasio no sólo te aporta beneficios físicos, sino que repercute directamente en tu vida emocional, y el resultado es una vida saludable y más valor para lanzarte a las oportunidades y sentir menos miedos y temores.
 
OJO:
Un trofeo para una mujer en su vida Fitness equivale a constancia, disciplina, dedicación, cansancio, lágrimas, esfuerzos, sacrificios, enojos y hasta ignorar o callar, pero cuando obtienes tu primer gran logro es el reconocimiento a todo lo que venciste.
 
Las mujeres deportistas trabajamos, cocinamos, nos preocupamos, los amigos los tenemos contados con los dedos. 
 
Tu sabes qué te mueve, en qué piensas, lo que pasas, pero también lo que te levanta.
 
Mujer: Brinca tus problemas, abrázate, sigue y sonríe, la satisfacción será tuya… ¡Una mujer de acero!
 


visitas