CHISME Y COTORREO

No hay cultura


Juan Cadena

Como dijera Don Beto Tapia NO HAY CULTURA, con abucheo y burlas a Gobernadores no afines a AMLO se ha formado un caldo de mondongo , "nosancochao" diría Manolo el Gachupín, chiflas, rechiflas, y joder coño, no cabe duda que cada quien cosecha lo que siembra, estas burlas no han sido orquestadas por MORENA y mucho menos por el Presidente de la República, Andrés Manuel, ya que él mismo le ha pedido al pueblo tener cordura ya que las campañas terminaron. Uno de los primeros fue Arturo Núñez, al que el pueblo Tabasqueño ha descargado toda su ira por el saqueo y la burla de sus directores. Para una raza bronceada de coraje, así por lo regular se ha visto recientemente en el estado de Nayarit, pero el ejecutivo estatal se sacó el clavo con una broma, el camello blanco Cuauhtémoc no fue la excepción, también lo pasaron a la báscula, y bien merecido se lo tenía. En Guanajuato, en donde "la vida no vale madre", ahí nomás tras lomita se ven llorando pendejos que no han logrado asimilar que el wachicoleo es exclusivo de wuebones y pendejos: lo de wuebones es ya sabido que es trabajo de flojos, lo de pendejos es porque se enfrentan con el Ejército que trata de salvar la vida de sus familiares e inocentes, aquí si que ni llorar es bueno, el que por su gusto muere ni camposanto merece. ¡Ah!, y todavía los familiares quieren indemnización.

En el Edén Tabasqueño, esta semana y la pasada se tiñeron de rojo carmesí las calles de Cárdenas, Huimanguillo y Villahermosa, cuando se dieron a conocer que las ejecuciones a criminales reincidentes que no lograron salir a tiempo del infierno que ellos mismos forjaron la ciudadanía dio gracias al cielo por tener unas ratas menos pululando por las calles, pero cuando las ratas matan a un ciudadano para robarlo es cuando viene la rebelión, y lo primero es justicia por mano propia, como en el caso de Cárdenas donde le arrebataron la vida al empresario Hugo Zavala Pérez.

EN EL NORTE DE LA REPÚBLICA YA EXISTEN GRUPOS DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE EJECUTAN AL MOMENTO A ESTOS LADRONES, TAMBIEN EN LAS REDES SOCIALES CIRCULA UN VIDEO EN DONDE SE VE QUE JUSTICIEROS HERRAN A UN LADRÓN CON LA FRASE: "POR RATA".

Desde esta columna envío un grato saludo al Dir. de Obras Públicas del municipio de Huimanguillo, el Arq. Manuel Reyes Campos, que tiene una tarea dificil pero seguro estoy que por su capacidad sabrá salir avante.



Columnas anteriores