HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 652

Ángel Chamuel. Hoy la energía personal te ayuda a vencer tus temores y enfrentar los obstáculos que se presentan en tu vida.
 
Aries. A pesar de que te sientes un poco solitario, las amistades están cercanas a ti y serán muy especiales para tu vida.
 
Tauro. Hay mucha intensidad en las relaciones sentimentales, por lo que te debes andar con cuidado y tratar que se resuelvan.
 
Géminis. Estás buscando aciertos en tu conducta para que no se te escape nada, ningún detalle de lo que haces y todo salga perfecto.
 
Cáncer bajo la belleza mágica de la Luna. Limpia tu cabello con una pizca de bicarbonato y vinagre usando tu champú. Si tu rostro está sucio, exfolia con bicarbonato usando esponja.
 
Leo. Éste será un día positivo si quieres invertir en bienes raíces o de otra índole, porque has estado bien sereno y esto te puede ayudar.
 
Virgo. No previste algunos contratiempos que se habrían de presentar con una persona que tú quieres, y esto se debe al libre albedrío.
 
Libra. El amor vuelve muy vulnerable a los nacidos bajo tu signo, por lo que debes estar alerta de tus pensamientos.
 
Escorpión. No debes dejarte llevar por tus celos que, por otra parte, por lo regular son infundados. Mantén el autocontrol.
 
Sagitario. Este mes que pasó no fue precisamente estupendo, pero debes reconocer que tuvo sus cosas buenas. Aférrate a ellas.
 
Capricornio. Tus actividades no son tan absorbentes como para que no le puedas dar tiempo a tu espíritu de que se supere.
 
Acuario. El amor está en tu vida y no debes rechazarlo por pequeñeces que después se te olvida hasta por qué te quejabas.
 
Piscis. Los temores que tienes en este momento en cuanto al amor, se deben a que siempre te colocas con un paso adelante. 


Columnas anteriores

visitas