LA CHOQUITA

Chismes de la Feria


La Choquita

Lecturas: 752

Puej mij choquitos, por fin llegó el día en el que el secretario de Gobierno dé a conocer quiénes son las personalidades que integrarán el Comité Organizador de la Feria Tabasco, que dejpejará muchas interrogantes.

Organizan desfile

› Y que me voy a la Parisina del Centro a comprar mi tela fina para que Enrique Marín me haga mi vestido para asistir el 16 de marzo al dejfile de modas organizado en apoyo a mi flor, Paola Torres, de Jalpa.

Regularán negocios

› ¿Pues qué creen?, ejte año el Comité de Feria decidió regular la exposición de taquerías foráneas dentro del Parque Tabasco, porque lo que desean es brindarle todo su apoyo a los restaurantes consolidados.

No habrá concesión

› Rejulta que al encender mi radio puej escucho que en una entrevista el Gobernador dijo que este año no habrá concesión del estacionamiento, será el mismo Comité el que estará a cargo de él.

Costará poco

› En la mijma entrevista mi góber dijo que al Gobierno la Feria le costará un 15%, y el Comité de la Feria se encargará de obtener los recursos necesarios para que la máxima fiesta se realice a como se lo merece.

No se cobrará

› Casi me da el patatuj cuando me dijeron que cobrarían la entrada de la Feria, puej resulta que el mandatario estatal dijo que al menos en este año no se cobrará el acceso, aunque quizá se haga para el 2020.


A hacer fila

› Adiú mij choquitoj, por hoy me despido. Me voy por mis centavitos para hacer fila para cuando abran la taquilla para comprar mis boletos para los shows de la Guzmán y Rivera, del Palenque de Gallos.



Columnas anteriores

visitas