LA CHOQUITA

Adiós a laj comparsaj


La Choquita

Lecturas: 617

Tremendo alboroto se armó dejde ayer en redes socialej, cuando escuchamoj la entrevista que nuejtro Gobernador dio a una radio, en la que dijo que ejte año ya no habrá comparsaj en el desfile de carros alegóricos.

Regresa la tradición

› El motivo por el cual ya no habrá comparsaj, y sólo pocaj personaj acompañando a mij florecitas, ej porque los organizadores desean que se vuelvan a lucir loj carros, que en loj últimos desfiles ya no lucían.

Ya habrá comité

› Puej otra noticia que adelantó es que entre el miércoles o jueves la Secretaría de Gobierno dará a conocer a loj integrantes del Comité de la Feria, que ejtará integrado por cuatro mujeres y cinco hombres.

En la elección...

› Ese mi gober dijo también que tratarán de corregir loj aspectos que dañen la imagen de las chicas en la elección, y la Flor será electa sólo por un jurado calificador.

Un año más sin cena

› Y al igual que el sexenio pasado, me quedaré vejtida y alborotada, debido a que de nuevo no habrá cena de embajadoras, aunque quizas sí haya en el 2020.

En Balancán

› Con los piej bien hinchadoj regresé de Balancán, dejpués de asistir a la presentación de mi Marijó, quien cautivó con su vestidazo azul con girasoles. 

Ya me dejpido

› Despuej de tanto ajetreo me voy a dejcansar, quiero agarrar pilaj pa los eventos que vienen, para estar en primera fila y traerles todo el chijmerio.



Columnas anteriores

visitas