HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 556

Ángel Misael. Hoy es martes 5 de marzo y la energía positiva de los ángeles te ayuda a encontrar trabajo, si preparas tu currículo y dejas sobre éste, la imagen de un ángel.
 
Aries. La compañía de una persona se vuelve pesada y lenta, porque el amor se está yendo. Es tiempo de decidir y actuar.
 
Tauro. Es tiempo de que a alguien le digas lo que piensas y lo que has perdido de sentimientos hacia él o ella, pero con sinceridad.
 
Géminis. La persona con quien haces el amor, no es de mal corazón, pero a ti no te satisface porque, en verdad, el problema eres tú.
 
Cáncer. Quizá estés unido a alguien que no te llena porque en el fondo, le consideras inferior, pero debes evaluar con cuidado.
 
Leo. Te sientes fastidiado de los defectos de tu pareja y le criticas mucho ya sea verbalmente o de pensamiento.
 
Virgo bajo el hechizo de la Luna. Hoy por la noche báñate y coloca bajo tu cama un recipiente con agua y tres limones enteros para poder capturar la energía negativa.
 
Libra. No parpadees ni te distraigas, porque podrías perderte de lo más importante que son las diatribas que hay en tu entorno.
 
Escorpión. Las actividades donde te desenvuelves van bien y te sentirás satisfecho, porque además, hay alguien a quien le gustas mucho.
 
Sagitario. Te has sentido enojado y quizá hasta llegues a explotar por una mínima cosa, pero esto es bueno, ya que dirás lo que te molesta.
 
Capricornio. Tus aptitudes son maravillosas y por tal motivo te desenvuelves entre gente que también es buena, para el amor.
 
Acuario. Te pesa mucho ser una persona detallista y dedicada con tu pareja y por eso se alejan. No te preguntes después, por qué se van.
 
Piscis. No persigas tanto a tu pareja, porque se cansa de tu actitud. Trata de confiar más que en él o ella, en ti mismo. 


Columnas anteriores

visitas