HORÓSCOPOS

De la familia


Gaby del Valle

Lecturas: 645

Espíritu del Agua.  Hoy es sábado 2 de marzo y la energía positiva de los chakras favorece la salud de los enfermos que se encuentran en los hospitales y en el hogar. Incienso de rosas.
 
Aries.  No dudes en pedir ayuda y limpiar tu corazón de todo el sufrimiento.  Señor, permíteme entrar a una nueva etapa de vigor, de felicidad y de motivación.
 
Tauro.  No te retrases en llevar a cabo los planes que has estado forjando.  Señor, guíame para salir adelante con toda la fuerza que debo tener en cada acto de mi vida.
 
Géminis.  No te dejes llevar por el exceso de entusiasmo en tus planes y hazlo bien.  señor, permíteme escuchar la voz de la razón y actuar con aplomo en mis decisiones.
 
Cáncer.  No permitas que el odio se apodere de tu corazón, cuando lo material es tocado por la necesidad.  Señor, dame la humildad suficiente para aceptar toda prueba y salir adelante.
 
 Leo bajo la energía luna te ayuda a apartar de ti la maledicencia, los temores y los obstáculos que otros pongan en tu camino. Señor, sé mi guía y mi maestro para saber cómo apartarme del dolor y el temor.
 
Virgo.  Recuerda lo mucho que han hecho por ti y sé humilde al aceptarlo. Ayuda.  Señor, toca mi corazón para poder ayudar a quienes más necesitan de mí.
 
Libra.  No te concentres en tonterías y permite que tu corazón se ablande por los demás. Señor, dame la fuerza para poder perdonar a los demás y a mí mismo por mis actos. 
 
Sagitario.  No te sientas incómodo con lo que no puedas resolver.  Señor bueno, permíteme conocerme a mí mismo para extraer lo mejor que pueda tener. 
 
Capricornio.  No pierdas la esperanza de que se dé un cambio favorable en tu vida. Señor, muéstrame el camino hacia la salvación y la humildad para reconocerla.
 
Acuario. Trabaja duro para poder realizar todo lo que debes hacer en este tiempo. Señor, ayúdame a ser constante, comprometido y con la mente abierta para el trabajo.
 
Piscis.  Sé suspicaz, pero sólo cuando no tengas otra alternativa, por lo pronto, pregunta. Señor, muéstrame lo mejor de los seres humanos para poder valorarlos como son.


Columnas anteriores

visitas