LA CHOQUITA

Hay nuevo capajitador


La Choquita

Lecturas: 563

›Puej resulta que en redes socialej ejtá circulando que el comunicador Fernando Lijalde será el coordinador de las embajadoraj, y el encargado de comunicación social de la Feria. Sólo ejperamoj se confrme la noticia.
 
La dejan fuera
›Despuej de enterarme de que hay nuevo coordinador, puej que me topo a mi amiga Claudia Jecilia Goméj, pa´ preguntarle si tendrá algún cargo con laj embajadoras, y para decepción de sus fans me dijo que nanaís. ¡Buuuuu!
 
Adiú dijeños chocos
›Quiénes están sacados de onda son loj diseñadores chocos, porque hajta hoy los organizadores del dejfle de modas de las embajadoras no loj han llamado. Ellos piensan que ya los dejaron fuera.
 
Cardenenjes son cuñadas
›Gran jorpresa fue la que me llevé cuando me enteré que la representante de este año de Cárdenas, Carolina Miranda, ej novia del hermano de Bárbara Aranguren, la Flor Tabajco 2017, y que se llevan de maravilla, ¡no pue! 
 
Vejtida y alborotada
›Me dijen que mi comadrita jonuteca, Mafer Naranjo, se encuentra un poco triste porque ella quería ser la portavoz de Jonuta en la Feria Tabasco, y que aún con el apoyo de su gente el comité de su munijipio prefrió a otra chica.
 
Y que me voy de fejta
›Por ejte día es todo mis choquitos. Me tengo que ir a comprar mij trapitoj pa laj presentaciones que tendrán mis choquitas de Balancán, Cárdenas, Cunduacán, Jalapa y Paraíso. ¡Ejpero poder ir a todaj! Adiúuuu


Columnas anteriores

visitas