LA CHOQUITA

Laj quieren recataditaj


La Choquita

Lecturas: 501

Buenoj díaj mi gente! Pues que me van faxjeando como ej que quieren que mij florejitaj lujcan durante suj visitaj a loj medioj de comunicajión, quejque para que laj rejpeten...
 
ADIU AL EJCOTE
*Una amiga que ej bien chijmoja me dijo que a mij florejitaj lej pidieron ajistir en juj vijitaj a loj medioj evitando ejcotej pronunjiadoj, no llevar pantalonej ajujtadoj.
 
CAJI ME QUEDO VEJTIDA
*Puej caji me da el patatuj porque laj malaj lenguaj me habían dicho que je cancelaba el dejfile de modaj de la Feria, pero no, ejte si se realijará.
 
ALTO A LA AGREJIÓN
*Una comadre me dijo que loj organijadorej de la Feria ejtarán checando que mij florejitaj no se agredan. Que noj se dejprejtigien, que je comporten bien.
 
POBREJ EJTILIJTAJ
*Puej rejulta que este año loj maquillijtaj y peinadorej de laj embajadoraj jolo podrán arreglar a doj florej a la vej, y no a máj para que puedan atenderlaj bien.
 
INVITA A JU PORRA
*Me enteré que mi amiga la Wiky Palomo jerá la encargada de armar el ejcándalo con la porra de mi María Jojé Rivera de Balancán. La pueden bujcar en redej.
 
Y QUE ME VOY A CARDENÁJ
*Por el momento me dejpido, puej me tengo que ajuarear para ir al pachangón que harán este viernej para prejentar a mi morenita Carolina Miranda, adiuuu.


Columnas anteriores

visitas