HORÓSCOPOS

Del amor


Gaby del Valle

Lecturas: 562

Espíritu de la unión. Hoy es martes 26 de febrero y es el momento de arreglar las diferencias con tu pareja para poder vivir en armonía. Incienso de miel. 
 
Aries. Quizá llegue el momento de cambios otra vez, cuando lo que más querías era estabilidad. No se trata de huir. 
 
Tauro. Tus relaciones están bien definidas en este momento, en todos los ámbitos, lo que necesariamente cambia tu destino para bien. 
 
Géminis. Estructura tu vida, no como un limitante a tu libertad de acción o expresión, sino porque necesitas hacer algunos ajustes. 
 
Cáncer. Se consigue más con miel, recuérdalo cuando quieras dejarte llevar por tu carácter irascible. Recuerda que has pasado mucho. 
 
Leo. La auto protección ha sido tu mejor arma para la supervivencia, y lo logras de la mejor forma. Ha llegado el día de actuar. 
 
Virgo. A través de tus impresiones personales, podrás reconocer lo que tienes frente a ti: la felicidad o la infelicidad. 
 
Libra bajo el espejo de la Luna. Si observas actitudes de crítica en los demás, es porque lo estás haciendo; si los ves agresivos, es porque tú lo estás siendo. Cuida tu conducta. 
 
Escorpión. Tu realidad está reflejada en las imágenes que crees tener de ti mismo, pero ha llegado el tiempo de transformar pensamiento. 
 
Sagitario. Tu sentido de percepción de los negocios no siempre coincide con las personas que conoces. Es hora de buscar independencia. 
 
Capricornio. Estás a punto de realizarte en varios objetivos profesionales, lo que te permitirá sentirte tranquilo. 
 
Acuario. Si te sientes agraciado, así te verá la vida, el sol, las imágenes que se reflejen en tu mente para pacificar tus inquietudes y temores. 
 
Piscis. No te llenes de negatividad sólo por sentirte agraviado donde no hay agravios. Frente a ti tienes el espíritu de la paz y del amor.


Columnas anteriores

visitas