Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

Viernes de Venus y con una visibilidad lunar al 92% aun en lleno y con una energía maravillosa hasta los próximos 09 o 10 días más a recorrer, porque el poder que dejo a su paso esta súper luna de Febrero, representa lo femenino, la sensualidad, la pasión, el deseo, y todos los placeres, venus como ya sabemos es nuestra Diosa del buen amor, la que nos enciende las emociones y nos despierta, la llama de la pasión y de la atracción sexual, es importante recalcar que toda esta magia es muy poderosa y la podremos utilizar a nuestro favor, pero también cabe resaltar que también venus despierta nuestros más bajos instintos y los deseos prohibidos, además de despertar el egoísmo y  frivolidad, así que tenemos que aprender a controlar toda la magia, porque así como venus nos da grandes beneficios también nos puede traer grandes problemas si no manejamos la magia de la manera correcta.

 

RITUAL AMARRE SEXUAL.

 

Una vela pequeña color rojo.

Una foto en pareja de frente y sin gafas o sombreros.

Un Alfiler.

Miel 200 mililitros.

Ropa interior roja nueva, para ambos.

Pétalos de Rosa Roja mínimo de tres.

Una bolsa Roja.

 

 

 PROCEDIMIENTO:

Con el alfiler en el torso de la vela que representa tu pareja y tú, vas a tallar con presión y fuerza de un lado tu nombre completo y fecha de nacimiento, y en el torso que aun quedo libre escribes el nombre completo de tu pareja con fecha de nacimiento. Después impregnas muy bien la vela con la miel repitiendo lo siguiente. “así como la miel endulza la vela, endulzara nuestras vidas y nuestros órganos sexuales para que vuelva a despertar el deseo y aumente en todo su esplendor la pasión.”

Al terminar extiendes la ropa interior nueva enfrente de la vela y sobre de ella pones los pétalos de rosa. Deja que la vela se consuma por completo y pones sus restos debajo de tu cama, los pétalos de rosa los vas a guardar en la bolsa roja, para luego ponerla bajo el colchón. La ropa interior después del ritual la vas a usar en el primer encuentro sexual que tú y tu pareja tengan, después de haber realizado esto.

 



Columnas anteriores