EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

Sheila improvisa


Rolando Díaz

› Va para el mes de la llegada de la nueva directora del Instituto de la Juventud y el Deporte, la teapaneca Sheila Cadena Nieto, y la funcionaria ha comenzado a mostrar esas partes de improvisación que cualquier funcionario nuevo que llega a una dependencia muestra, hasta ahí algo que se podría decir Normal.

Con ganas, de eso no hay duda, además de que muestra ser alguien que cuida las formas y el respeto hacia las dependencias, es decir, se apega al protocolo que le indiquen, aunque no esté bien, y si, por ejemplo, Ana Gabriela, titular de CONADE dice, que es blanco, blanco será aunque todos lo veamos de color guinda.

Lo malo es que...

› Sin embargo, la famosa junta con los encargados de Asociaciones nos recordó a lo que hizo Melchi Franco, que comenzó a tratar de mostrar el músculo para demostrar quién manda, pero al final, ahí comenzó la debacle del deporte en el estado, que nos tiene en el último lugar.

Y con Felipe Cachón como director en Calidad del Deporte, de nueva cuenta sólo se va a pasar lista en la Olímpiada Regional, sin que haya esperanzas de nada más... ¡Triste, muy triste!.

¿Me oyes?, ¿Me escuchas?

› Por si fuera poco, Sheila está recibiendo y tomándose la foto con quien llegue a verla, ¡Ah qué manera de usar el Twitter!, y sin inmiscuirse a fondo en los temas deportivos, está dejando que sus expertos asesores le den el "Canto de las Sirenas", y sin el mayor análisis, está considerando que, si eres el primero en llegar con algún problema, tú tienes la razón, dejando olvidada las segundas versiones.

Es tan marcado el poco valor que se le da al deporte, que lo último que hizo fue mostrar su falta de respeto por el "Salón de los Inmortales", que aunque fue una idea de la pasada administración, se debió respetar, pues, ¿Había necesidad de meter escritorios en un recinto para los deportistas?; ¿Cuanta gente más llegará a la dependencia?.



Columnas anteriores