Los Tips de Mariela

Rutina para mejorar bíceps


Mariela Lastra

Lecturas: 709

Rutina de bíceps en biserie para conseguir brazos fuertes con un entrenamiento dinámico y efectivo.

Una biserie es una combinación de dos ejercicios que se hacen seguidos y se descansa entre series. Por ejemplo, una biserie de brazos (Bíceps y Tríceps). Si trabajas en biseries de dos ejercicios de bíceps, debes dejar un minuto de descanso entre series.

Lo siguiente sería una buena combinación en el entrenamiento;

1. CURL CON BARRA Y PRESS FRANCÉS:

› El curl de barra lo puedes trabajar de pie o sentado, si lo trabajas de pie la postura correcta debe ser con las rodillas ligeramente flexionadas, espalda recta, sujetas la barra con las dos manos, mirando al frente y los brazos extendidos hacia abajo por delante de tu cuerpo, harás una flexión continuamente seguida de arriba hacia abajo, con repetición de 12 a 15.

Press francés: colócate en un banco plano boca arriba, toma la barra y flexiona los codos dirigiendo las manos hacia la frente y así sucesivamente, haces una flexión extendiendo los brazos, toma aire y vuelve a tu posición de inicio.

2.- MARTILLO Y TRÍCEPS DETRÁS DE LA CABEZA CON POLEA:

El ejercicio de martillo puedes trabajar de pie o sentado; si lo trabajas de pie, la postura debe ser ligeramente con las rodillas flexionadas, espalda recta, toma las mancuernas y tus brazos deberán estar extendidos hacia abajo, a los lados de tu cuerpo, harás una flexión con el antebrazo de abajo hacia arriba y así continuamente hasta terminar tu número de repeticiones.

Tríceps detrás de la cabeza con polea: Toma la polea situada detrás y por encima de tu cabeza con ambas manos, avanza unos pasos hacia adelante y coloca una pierna adelante y pierna contraria hacia atrás de manera que mantengas equilibrio en tu cuerpo, flexiona tus codos, llevando las manos hacia atrás y luego al frente hasta concluir tus repeticiones.

Y recuerda, la fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable...Suerte a todos y hasta la próxima.



visitas