HORÓSCOPOS

De la energía


Gaby del Valle

Espíritu del amor. Hoy la energía personal te ayuda, a encontrar pareja en estos días, si quemas incienso de rosas y de café elevando tu oración.
 
Aries. Haz poesía, cree en el amor, porque si estás solo, será en el pensamiento donde comience una verdadera relación.
 
Tauro. No creas que las oportunidades en el amor se han terminado. Sigue buscando sin cesar y encontrarás a alguien.
 
Géminis. No dejes que la oportunidad de ser alguien diferente, se pierda para ti. Eres una gran persona con mucho qué ofrecer.
 
Cáncer. Eres enamoradizo y te ilusionas con gran facilidad, jugando siempre al rudo y al tierno. Defínete para encontrar el amor.
 
Leo. Deja de lado la apariencia y los intereses económicos y verás que alguien adecuado llega a tu vida, junto con el amor.
 
Virgo. Si vas a ser rebelde, ten un motivo, porque el amor se pierde sin que lo sujetes con motivos reales para ti. No te quedes solo.
 
Libra. Borra a esa persona que se fue con el viento y espera algo más de alguien que recién conociste. No puedes detener el tiempo.
 
Escorpión. Aprende a amar bonito, es decir, con toda tu alma y confianza, ya no te plantees tantas dudas para encontrar el amor.
 
Sagitario bajo la Luna. Hoy es un buen día para encontrarte con amigos y para inscribirte a clubes de solteros, si no tienes pareja. Piensa positivo y haz hechizos colocando flores.
 
Capricornio. Te pierdes de mucho cuando rechazas a una persona que en verdad te quiere. Es el momento de dejar de estar solo.
 
Acuario. Hoy no temas por las repercusiones de ciertos actos, porque debes defender tus posiciones, antes de que otros se aprovechen de ti. Sé firme y busca a esa persona.
 
Piscis. No tengas compasión de ti mismo y procura darle olvido a quienes están ausentes desde hacer largo tiempo. Vive feliz. 


Columnas anteriores