PASARELA

Levantan el dedo para ir a la Feria


Luisa y Clark

Lecturas: 761

Clark: ¡Muuuuy buenos días!, ya a un día del “Amor y la Amistad”, así que desde esta columna, ¡Muchas, perooo muchas felicidades!, a todas las parejas musicales y a las no musicales. ¡Quiéranse mucho, ámense y pásenla muy bien mis queridos leitores !, que yo, ¡Me voy a querer mucho!... ¡Y fuimonossss!.

 

Luisa: ¡A su mecha Marimar!, éste si que ni se acordó de mi el desdichado, ¡Ya me las va a pagar!, pero mejor... ¡A lo que te truje Chencha!.

Y es que el peluquero mayor de 'Rigo de Macultepec', ¡Estuvo de pachanga en grande!, puejjjjjj la maistra Juanita Ortiz García, le celebraron cumpleaños el sábado pasado y puej la pachanga se prolango hasta tarde de la noche. Sus hijos, familiares y amigos, la agasajaron en grande y como dice el dicho, ¡Lástima Margarito!, por que no hubo felicidad completa, ya que al día siguen, ¡Que se nos va cayendo la festejada! Cuando estaba haciendo limpieza de lo que dejaron los invitados, y que, ¡No se les va facturando 'una manopla'! Fue tan duro el golpe que hasta fue a parar hasta el Seguro Social, ¡Iche!, peroooo esta bien en lo que cabe, ¡No pasó a más!. Desde esta columna le mandamos muchas felicitaciones a la maistra Juanita, que cumpla muchos años mas y como dice la Canción, ¡Sapo verde tu yuuuu, sapo verde Juanita, sapo verde tu yuuuuu!, ¡Tan tan!, ¡Ssuéltala que ya sabe caminar!, ¡Ay mojo chiquito!, ¡Ah dicha!.  

 

Clark: ¡Aah brutooooo!, ¡No seas así hermano mío!, ¡Azotó la res!, y es que nos faxiaron que Armando León, del “Jarocho de Tamulté”, ahora si que, ¡Metió la pata!, dicen las malas lenguas que ¡Se cayó de la nube  que andaba!, ¡Ay mojo 'Cornelio Reyna'!, Y puej ahí anda chenquelete con su muletas, ¡Ay Dio, mi padre querido!, que según andaba matando una 'rata coluda', y no se dio cuenta, ¡Y que se va cayendo”, ¡Iche!, eso pasa, ¡Hasta en las mejores familias!, ay mojo Rocío Sánchez Auara de “Cosas de la vida”.

Recupérate hermano, te dejaron adieta de “No palito”, ¡Iche”, ¡Que indio pa' pegar tan duro!.

 

Luisa:¡Aaaah que caballo, dijo la yegua!, puej el que está que no se la acaba es 'Mani Colash', después de su regreso al ambiente musical, y es que la semana pasada en Paraíso, en el parque del 'Cangrejo',  donde Cuarón filmó la boda de la película Roma, ¡Más perro que Rinti tín!, ahí grabaron tambien su video clip de “La Negrita es un bombón y que morena”, ¡Pa' su mecha Marimar!, ¡Que morena!, ¡Que la presente Mani!.

Y puej está aventando la casa por la ventana con su nueva producción que hasta este 17 de febrero se va estar presentando en “Chelerias Bar”, con “La Chispa Musical”, ¡Mero mocho!, ¡Canten calandrias o les apachurro el nido!.

 

Clark: ¡Ta' que lo jondió!, y puej ya empiezan el jaloteo para ver quienes estarán en la Imposición de bandas, puej con eso de que ya se acabó el compadrazgo, por ahí ahora como dice el refrán, ¡Ya se murió el arbolito, donde dormía el pavo real, ahora dormirá solito como cualquier animal!. Y es que ya por ahí anda diciendo algunos que van ellos, puej que si el de Turismo es su amigo, que el gobernador es su carnal,

El caso es que a ver, y puej también para la Elección de la Flor, ¡A quien le toca!, puej con eso de que muchos músicos se fueron con otros partidos, si no, ahí están todos los nuñistas y priistas que se quedaron como el chinito... ¡Milandoooo!... ¡En fin!.

Y ya para terminar, queremos mandar mucha felicitaciones a Salvador Manrique, ya que los autores y compositores le entregó un reconocimiento la semana pasada en el 'Jaguar despertado', ¡En horabuena!, ¡Y fuimonossssssss!... ¡Adiuuuuuuuu!.

 



Columnas anteriores

visitas