CUARTO PODER

Núñez rentó Las Lilias


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1158

EL EXMANDATARIO HABRÍA FAVORECIDO A UN PARTICULAR.
 
El arrendamiento en 20 mil pesos del Rancho “Las Lilias”, propiedad del Gobierno Estatal, en el que Arturo Núñez benefició a un particular, basta para llevar al Creset al exgobernador.
 
MÁS DEFICIT PRESUPUESTAL DE NÚÑEZ. Siguen apareciendo irregularidades de la administración del exgobernador, por posible desvío de 3,500 millones de pesos de lo presupuestado, 60 millones en vehículos y salarios, gasto excesivo en la CDMX y 2 Secretarías.
 
SERÁ… ¿que demanden a Martha Lilia?
 
LOS MUERTOS DE CARBAJAL. ¿Cuántos ejecutados hay en Tabasco, en lo que va del año? ¿Serán suficientes para remover a Jorge Aguirre Carbajal?
 
FIDET, CONFLICTO DE INTERESES. Ahora se sabe que quienes triangularon los millones del Fidet y los que supuestamente los auditaron en el OSFE y la contraloría son del mismo grupo de contadores públicos, beneficiados de ese modo.
 
MUY BUENA la iniciativa del Gobernador de mandar al Congreso para que se apruebe la ley de lavado de dinero. Por cierto, ¿dónde andará el niño consentido, Galiche Iñíguez?
 
HEMOS VISTO que el procedimiento para que le paguen a los empresarios desde hace 2 sexenios no se agiliza, ¿cómo quieren entonces reactivar la economía? ¿Cuál será el empresario que vaya a hablar con el Presidente? Porque aquí nada de nada.
 
¿SABE USTED que el conocido comentarista de política de los lunes lo más probable es que lo pasen al programa “Aroma de Mujer”?
 
EN LISTA DE ESPERA para ser llamados a colaborar con Adán Augusto, Raúl Ojeda, Agapito Domínguez, Humberto Mayans, Oscar Cantón, Rodolfo Campos y Candita.
 
AÚN HAY MÁS. La Constitución de México ha sido reformada casi 800 veces. Peña Nieto superó a Zedillo con más cambios. Sólo Venustiano Carranza no le hizo ninguna alteración. AMLO ha propuesto reformas. Los artículos más modificados: 123, 89, 73 y 27. Se han modificado 144 veces.
 
PARALIZADAS. Las demandas presentadas vs Amet Ramos. Ya está en España y Rodríguez Rosario en Holanda.


Columnas anteriores

visitas