CORTE Y QUEDA

Quien vaya a La Voz, ¿vetado en Televisa?


Flor Rubio

Lecturas: 878

Crecen los rumores sobre los vetos y bloqueos que impondrá Televisa a los cantantes que decidan darle el sí a La Voz Azteca, pero ahí no parará la cosa. Según me cuentan parte del equipo humano que trabajaba con Miguel Angel Fox también se está mudando de empresa, y parece que Televisa pondrá en la lista negra de NO contratables a toda la gente que se vaya a trabajar con la competencia. Es la competencia, descarnada y frontal. Y aquí lo que importa a las televisoras es quedarse con la audiencia.

 

¿YALITZA APARICIO, PARA EL FINAL DE MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA?

Este fin de semana, toda la producción de Juan Osorio viajará a Huatulco, Oaxaca, para grabar las escenas finales de Mi Marido Tiene Más Familia. Zuria Vega y Daniel Arenas ya tienen una semana grabando en foros y también preparan maletas con el resto del elenco. Se me ocurre que para cerrar con broche de oro, además de los altos niveles de audiencia (3 millones y medio en promedio todos los días) Juan Osorio podría buscar la participación especial de la oaxaqueña más famosa del momento: ¿se imaginan a Yalitza Aparicio en una actuación especial para la serie más vista de la temporada, en su natal Oaxaca?.

 

REGRESAN ESTRELLAS A RETO Y EXATLÓN

Para darle una refrescada a sus conceptos Televisa y TV Azteca regresarán  rostros famosos a sus realities deportivos. En Reto 4 Elementos piensan reclutar a los rostros más famosos y a los mejores elementos deportivos de las primeras dos temporadas, para conformar el elenco de la tercera; y en el caso de Exatlón, esta vez buscarán gente famosa para sus equipos, pues los deportistas están en temporada de competencias rumbo a las Olimpiadas y será más difícil reclutarlos en el otoño. Master Chef también prepara su versión Celebridades, así que habrá mucho trabajo para los famosos este 2019.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Difícil se ve el panorama para el reciente estreno de TV Azteca: El Poder del Amor. Un reality de parejas que empieza cuesta arriba. Exatlón les herada casi 3 millones de espectadores y con ellos se bajan a casi un millón. Observando las audiencias, el programa no logra recuperarse. Exatlón, la gallina de los huevos de oro del Ajusco, les dejará una pesada carga, difícil de llevar en sus espaldas…Claudia Lizaldi regresará a vivir a la ciudad de México. Continuará con el festival vegano que la mantiene ligada a Tulum, pero ya prepara mudanza para iniciar nueva vida al lado de sus hijos en la Ciudad de México… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 



Columnas anteriores

visitas