CUARTO PODER

Madre, te recuerdo


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1057

MAÑANA, ESTE COLUMNISTA ESTARÁ CUMPLIENDO 71 AÑOS, NACÍ EL 2 DE FEBRERO DE 1948 EN JALAPA, TABASCO
 
Mañana, mi madre Evangelina Galicia López estaría cumpliendo 98 años, nació el 2 febrero de 1921, en Jalapa, Tabasco; le sobreviven sus 2 únicas hermanas, Nely y Matilde que viven en la tierra del dulce. Aunque nunca aprendió a leer y escribir, tuvo la mejor universidad del mundo que fue la vida, y sus enseñanzas me forjaron a ser lo que soy hoy.
 
MI CUMPLEAÑOS. Mañana este columnista estará cumpliendo 71 años, nací el 2 de febrero de 1948 en Jalapa, Tabasco.
 
ANIVERSARIO DE BODA. Este día 2, cumplo 40 años de casado con la jalapaneca Guadalupe Pérez Álvarez.
 
TERCER INFORME DE UJAT. El rector Piña Gutiérrez rendirá su tercer informe en el próximo mes de febrero. Al evento asistirá el Gobernador Adán Augusto.
 
INVESTIGAR PENSIONES ISSET. Fernando Mayans auditará para saber nombres y números de exfuncionarios que cobran más que el Presidente.
 
ARIEL PARA ARIEL. Vaya paquete la encomienda que se le dio al Diputado Local con licencia Ariel Cetina Bertruy, por lo que su trabajo será ganar el galardón.
 
CUIDADO CON HSBC. Aquí denuncio y corro traslado a la Comisión Nacional Bancaria por el abuso bancario del ejecutivo de operación Jorge David Hernández y Sandra Cruz Ramos, ejecutiva de servicios del banco HSBC sucursal 350 de la ave. Méndez, que sin consentimiento de la cliente Jazmín Marcela Rodríguez Negrete, le sustrajeron de su cuenta dinero que le habían depositado y bloquearon su tarjeta.
 
POLICÍAS GÜEVONES. Los policías de SSP patrullan las calles de las colonias, pero arriba de las patrullas gastando gasolina, ¿por qué no lo hacen a pie emulando a los soldados?.
 
NYDIA O LOLA. En el viaje que realizó a Cuba la Alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, portó un vestido como lo que usó Lola Beltrán, por lo que fue confundida con Lola La Grande.
 
TSJ PUBLICÓ CONVOCATORIA. El pasado 23 de enero, para aspirantes a: actuario, secretario, jueces de Paz, Conciliadores, Secretario de Estudio y Cuenta, Auxiliares de Magistrado, la publicación se cierra este 2 de febrero.
 


Columnas anteriores

visitas