DESDE MI PALCO

VAR llanero


Chávez Jr

Lecturas: 1067

› Ver para creer, en un acto plenamente bochornoso y hasta vergonzoso, un equipo pretendió ganar un encuentro a base de un video tomado por un celular; en una jugada totalmente futbolera que es digno de admiración para los chavos que demostraron su calidad futbolística tanto el tirador de penales como el atajador de los mismos -portero-, pero que fue manchado por un entrenador que no sabe perder en buena lid que a la de huachicoleo debe de ganar y así coleccionar un trofeo "plagado de triunfos" en su vitrina; sin importar la formación de sus pupilos, y apoyado por unos padres de familia totalmente ofuscados, pero que sin razón de ello, ya que el gol fue legítimo como legal el triunfo de AMLO, así de sencillo.

Pero aunque no lo fuera, la autoridad del árbitro está por encima de cualquier interés individual o de grupo, la decisión está tomada y por lo tanto se debe de respetar, aunque brinquen y salten como la cabra en el monte.

La historia huachicolera

› Sucedió en el llano, en un partido juvenil donde los chavos se entregaron y demostraron su calidad deportiva siempre respetando al juego limpio y que se decidió desde el punto penal. Se ejecutó el segundo tiro y, gran casualidad que por un lado y otro, dos hermanos frente a frente, la diferencia: uno anota y otro falla. De ahí se ejecutan los demás tiros, unos con puntería de apache y otro no, se da por finalizado el encuentro y es ahí que los perdedores se vuelcan contra los colegiados mostrando un video (VAR llanero) que según ellos lo desvía su portero; no fue así mis queridos y acérrimos "enemigos", y dejen de lamerse los bigotes, el gol fue legal, no huachicolero, y hay campeón por más que se empeñen en machar con lodo de los pantanos de Centla una Liga que marcha viento en popa... Zas culebra.



Columnas anteriores

visitas