PASARELA

¡Ya les cayó el chahuistle!


Luisa y Clark

Lecturas: 759

Clark: ¡Muy buenos días! ¡Arriba, arriba! Ay mojo el Speedy Gonzalez, el ratón más velóz de México. Y puej aquí dándoles los buenos días en este miércoles friolento, que no es normal para los chocos, puej tiemblan como pavo a medio morir, pero mejor vamos a lo que te truje Chencha, fuímonooos.

 

Luisa: ¡Ay Dio mi madre querida! Puej que siempre no, pues hasta el fin o a principio del mes que viene sera el transplante de celulas madres de la señora Carmen Balcazar, pues el 15 que pasó era el día, peeeero puej ya no se pudo, ahora a esperar por el tratamiento que le están haciendo a su hijo para extraerle las células madre, puej él es el donador, para que  luego le puedan hacer el trasplante en Monterrey, en el hospital San José  TecSalud, y puej todo está en espera. Dios quiera y todo le salga muy bien a la señora Balcazar.

 

Clark: Y siguiendo con nuestras enfermitas, la que estuvo de cumpleaños fue la señora Villahermosa Martín, que se la pasó muy bien con sus familiares, luego de que también  saliera bien de su operación, y puej le da gracias a Dios y al Traumatólogo Julio Alfonso Pérez Reyes y a su equipo de doctores y enfermeras que estuvieron pendientes de ella, puej fueron cinco horas en el quirófano y todo salió bien, y puej doña Villa le está poniendo todo su empeño a la recuperación, puej quiere salir adelante, y desde esta columna le mandamos felicitaciones por su cumple, ademas de muchas oraciones para su pronta recuperación.

 

Luisa: ¡Ah desgracia! Como dice Goyo Madrigal, puej el que fue a parar al quirofano fue 'El Fraile de las teclados', que por las redes daba gracias a Dios por haber salido bien y  también agradecía a los doctores del hospital de Reforma por todas sus atenciones. ¡Iche! Puej sí que les está cayendo el chahuistle  a los tecladistas. El año pasado le tocó al mago de los teclados, Checame, que la libró. Y por el otro Laredo Texas, puej que ya salio el gran Amadelo Hernandez, que estuvo internado muy delicado, y puej por ahí algunos musicos y amigos le hicieron un evento para recaudar apoyo, y puej ya está en casa de su hermana, en Las Gaviotas, esperando resultados para checar que no sea algo mas grave. Ánimo amigo, hay que echarle ganas, y “hay que echarle semilla al güiro pa´ que suene, compa“.

 

Clark: Y puej ya pasando a cosas mejores, por ahí nos encontramos a La Ardilla vieeeeja y sus chicuelas, puej anda promocionando su nuevo material “Por una negrita“,  que por cierto no sé porqué ahora las negritas están de moda, puej Mani Colash también tiene su negra 'La negrita es un bombón',  ¡no puej! ¿Será por que el Presi es de Morena? ¡Iche! En fin, este material tambien trae canciones como 'El pavo y la pava' y 'El gusano', y fue grabado en Promesa Record, ¡no puej! “ Canten calandrias o les apachurro el nido“.  

 

Luisa: ¡Asuuuu mecha Marimar! Como decia el perrito Pulgoso. Cómo se va el tiempo volando, y es que este dos de Febrero en la madrugada estarán celebrando el aniversario 33 del programa 'Mi rancho el Porvenir', que conducía el gran Julio Cesar Gil, 'El jinete de la pradera', y que al fallecer sus hijos siguen la tradición con Gina y Elvira, que hoy están al frente y que en estas fechas estarán dándole una refrescanda el programa con las nuevas tendencias, pues ellas tiene un nuevo reto que ya han superado, puej el programa va muy bien y tiene esa chispa que su padre les heredo. ¡Felicidades chicas! Ahií estaremos. “Hijas de tigre pintitas, ¡y que pintitas!“.

 

Clark: Y para terminar, como dijo la cancion, 'no estaba muerto, andaba de parranda'. Y es que está de vuelta la maldesidisima Chispa Musical, el enmascarado viejisimooooo con sus Domingos Musicales en el bar Chelerias, todos los Domingos con la musicada de invitados, asií que aparten sus lugares para estar ahi injundiosos. Saludos, y fuimonos, adiiuuuu.



Columnas anteriores

visitas