HORÓSCOPOS

De la fertilidad


Gaby del Valle

Lecturas: 639

Espíritu del pasado. Hoy es viernes 18 de enero y es un buen día para apartar las malas vibras de tu vida, limpiando tu casa con flores blancas y amarillas e incienso de ruda.
 
Aries. No se trata de confrontar a todo mundo cuando pretendes llevar a cabo tus propias ideas, ya que debes escucharles.
 
Tauro. Serena tu espíritu para tomar una decisión sabia en cuanto a una persona que está siendo nociva o está enferma. Cuídate.
 
Géminis. Algunas personas pesimistas a tu alrededor, pueden infundirte cierto temor a situaciones que –como sea- podrás resolver.
 
Cáncer. El dinero no lo es todo en la vida y tú lo sabes. Llénate de sabiduría para evitar que tengas que justificar tus acciones.
 
Leo. Si alguien lleva y trae sus problemas a tu vida, es el momento de ayudarle a alejarse de su actitud tan carente de objetividad.
 
Virgo. No puedes ser pasivo en un asunto que te compete tanto a ti como a las personas que lo están decidiendo. Toma iniciativas.
 
Libra bajo el Espejo de la Luna. Aparta de ti los temores pasados y da los pasos importantes en tu carrera profesional. Cuida tus riñones bebiendo agua en abundancia y evitando lo muy salado.
 
Escorpión. Tu comportamiento hacia algunas personas no es sano y debes evitarlo para que no se den problemas. Atención.
 
Sagitario. La excitabilidad que estás mostrando se debe a que quieres abarcar demasiado. Calma, y delega actividades. Es mejor.
 
Capricornio ¡Felicidades! Eres muy capaz. Tienes una irresistible necesidad de encontrar un cambio favorable a tu vida que te permita avanzar. Lo lograrás. Incienso de sándalo.
 
Acuario. No te olvides de prepararte más, ya que es algo que has dejado de lado. Estás en buen momento. Usa ropa de color azul.
 
Piscis. Has estado estresado y eso se refleja en cierto desorden de alimentación y carácter. Nada malo pasa. Sé más positivo.


Columnas anteriores

visitas