CUARTO PODER

Huachicoleros


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1464

 
EN LA VILLAHERMOSA-COATZACOALCOS, LA VENTA DE COMBUSTIBLE ES EVIDENTE Y NADIE LOS MOLESTA.
 
HUACHICOL EN AUTOPISTA. En la carretera de cuota Villahermosa-Coatzacoalcos abundan los puestos de huachicol, hoy en día nadie los molesta.
 
EL BUENO, EL MALO Y NÚÑEZ. Manuel Mora salió inexplicablemente pobre de la Gubernatura, Granier fue encarcelado, y Núñez se pasea a todo lujo en el extranjero. ¿Quién es el peor de los tres?
 
LA FERIA en abril o mayo, a principios de febrero será presentado el comité, seguirá siendo gratuita. Cambiará de nombre.
 
UJAT CUMPLIÓ a todos con el pago de sueldo y prestaciones. Informe del rector en febrero.
 
SE VOLÓ LA BARDA. La Diputada con licencia Sheila Cadena se voló la barda. No sólo ocupará un cargo en el ejecutivo sino que también seguirá legislando, a través de su suplente.
 
¿QUIÉN PROTEGE A AMET? Todo indica que la ira popular contra Amet Ramos se desvía exclusivamente contra Cerna Leeder; el chiapaneco ya está fuera de México.
 
NO SON PASTELITOS. ¿De quién fue la idea de quitar los vales de despensa por la tarjeta que únicamente sirve para beneficiar a una conocida abarrotera, que se dice es propiedad de un exgobernador?
 
LABORES QUE NO SE OLVIDAN. La de la diputada Julia Pardo Contreras como presidenta del DIF. Entregó 10 mil artículos escolares, 10 mil pares de zapatos para niños y niñas, 10 mil artículos deportivos, 12 mil desayunos escolares diarios; más de 13 millones de desayunos en los 3 años. Hizo el Corredor de la Salud entre el Hospital Albergue y la Unidad Básica de Rehabilitación con hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia. Estudió derecho cuando fue directora de Atención Ciudadana en la UPAV, siendo la mejor estudiante de su generación con 10 de calificación. Promovió la iniciativa para que el robo se castigue de oficio, iniciativa que ya fue aprobada. 
 
ABOGADOS EN EL TSJ. El Colegio de Abogados Tabasqueños se reunió con Enrique Priego, y obtuvieron resultados favorables de los planteamientos que por escrito presentaron el pasado 4 de enero.
 


Columnas anteriores

visitas