Vientos Esotéricos

¿Quieres ser un hombre exitoso? comienza con…


Gaby del Valle

Lecturas: 508

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL.
El cuidado y la preocupación de los interlocutores, en la transmisión de los dichos y del propio pensamiento, también es de gran importancia, en la medida que se logren alcanzar los objetivos deseados.
 
En la comunicación el factor fundamental es la comprensión del mensaje por parte del interlocutor a quien está dirigido el mensaje.
 
EMPRENDEDURISMO.
Un buen emprendedor es el individuo que actúa en una forma especial, innovadora, y que se desempeña bien en actividades de organización, administración, y ejecución, incluyendo principalmente generación de riquezas, transformación de conocimientos, aplicación de nuevos procedimientos, y/o encare de nuevos productos o servicios.
 
EDUCACIÓN FINANCIERA.
Buscar una mejor calidad de vida tanto en el tiempo presente como hacia el futuro, proporcionando la seguridad material y operativa que sea necesaria para alcanzar y disfrutar de los placeres de la vida, y al mismo tiempo, estar preparado para eventuales imprevistos o contratiempos.
 
¿CÓMO ENTENDERLA?
• Cuando acaba de dar a luz, su organismo no sólo está débil, también puede atravesar por un proceso curioso donde no se sienta tan hermosa y deseable, además de que su matriz se está limpiando y tiene un periodo que se prolonga casi 40 días. No cometas la gafé de mencionarle un olor o preguntarle “cuándo va a dejar de menstruar”, porque esto la incomodará más y se sentirá in segura. Sé paciente, consiéntela, hazle sentir amada y protegida. 
 
ESTIMULANTES DEL RENDIMIENTO SEXUAL
• ¡Mango delicioso! De preferencia adquiérelo congelado o corta un par y congélalo. En un vaso con leche introduce una pequeña raja de canela y deja en el refrigerador por un rato. Saca y licua con el mango. Bebe enseguida. Debe ser por la mañana ¡y a hacer el amor!


Columnas anteriores

visitas