HORÓSCOPOS

De la abundancia


Gaby del Valle

Lecturas: 664

Luna de romero. Hoy  para que las mujeres comprendan que si continúan con aquellos quienes les dañan, el dolor será por su cuenta. Incienso madera.
 
Aries: La seriedad con que tomes a los demás, propiciará que ellos confíen en ti. Recuerda que lo que hagas por otros, será para ti.
 
Tauro: Te sientes dudoso por lo que vas a emprender en este tiempo y, no debes esperar la aprobación de los demás.
 
Géminis. Si gastas menos, si te afanas menos en tener, sentirás menor peso sobre tus hombros. Es con mucha calma.
 
Cáncer bajo la Luna sabia. Las manzanas te ayudarán a mejorar la digestión y el aspecto de tu piel si las consumes y aplicas como mascarilla con aceite de olivo.
 
Leo: Prepárate para un cambio de trabajo o de puesto, pero habrán mudanzas en ese sentido que, a la larga serán muy buenas para ti.
 
Virgo: Dejarlo todo para después no te reportará nada bueno, así que debes comenzar con avanzar más en tu vida y en tu perspectiva.
 
Libra: Tú eres sinónimo de justicia, así que sé el ejemplo en este sentido para los tuyos. Sé participativo en el trabajo de cooperación.
 
Escorpión. Habrá algunos planes en los que no te incluirán, pero esto te dará tiempo para ocuparte de tus asuntos. Calma.
 
Sagitario. Regresa al punto en el que te estancaste y fíjate qué otro camino puedes tomar, pero no te pierdas ningún detalle.
 
Capricornio ¡Felicidades! Este mes ha sido de subidas y bajadas muy marcadas, pero no te desanimes, recuerda que, lento pero vas en ascenso. Vela púrpura para mejorar la memoria.
 
Acuario. Se concretan algunas aspiraciones que tenías desde hace unos cuatro años, así que a correr, en lugar de caminar.
 
Piscis. Una esperada relación comenzará a tener un principio, por lo que debes ir despacio y tratar de evitar los excesos de desilusiones. 


Columnas anteriores

visitas