Vientos Esotéricos

¡Tips de belleza para comenzar el año!


Gaby del Valle

Lecturas: 530

Champú para el cabello seco. 
La contaminación y hasta el estrés afectan el cabello, para recuperar su fuerza, hierve durante 10 minutos 15 gramos de raíz de hinojo y 15 gramos de trébol. Cuela y agrega ½ taza de jabón neutro rallado y una taza de agua purificada. Pasa a un recipiente con tapa u utilízalo tres veces por semana.
 
Cabello y espíritu
 
Recuerda que las preocupaciones y la negatividad afectan directamente la salud y fuerza de nuestro cabello. Así que cuando hagas lo anterior es necesario que enciendas una varita de incienso de mandarina. Te ayudará a relajarte.
 
Belleza facial
 
Mascarilla para suavizar la piel marchita: hierve una yuca pequeña mezcla la con ¼ de agua hervida y el jugo de un limón. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea y aplica sobre la zona afectada durante 15 minutos, enjuga con abundante agua fría.
 
Cuerpo y espíritu
 
Olvídate de los chismes y las discordias. Sólo expresa lo positivo de la gente.
 
La magia de la meditación: Los ejercicios de meditación deberemos realizarlos a ser posible siempre en la misma habitación de la casa. La orientación debe ser siempre la misma; mirando hacia el Norte o hacia el Este.
 
Primer Paso para aprender a meditar:
 
SPA Sexual ¡Sexi-masaje para la belleza...y algo más!
 
Los dos necesitan una piel de terciopelo que, en el acto sexual pueda disfrutarse como si fuera un delicioso bocado. Así que deja remojando una manzana picada en 2 oz. De aceite de olivo, durante dos días, al término de los cuales les agregarás 1 taza de agua de rosas, incorporarás con un palillo y ¡a darse un mutuo masaje!
 
Terapia alimenticia ¡Conócete con el Ayurveda!
 
Como un sistema curativo natural hindú, el Ayurveda sugiere tu alimentación, de acuerdo a tu personalidad. La personalidad Pitta, son medianos, quizá robustos o musculosos, inteligentes y agudos, comen bien o en abundancia, sudan con facilidad y son irritables o enojones.


Columnas anteriores

visitas