HORÓSCOPOS

De la abundancia


Gaby del Valle

Lecturas: 667

Luna de Haití. Hoy  es un día para que las mujeres fertilicen su cuerpo y su espíritu, porque la Luna te protege con su influencia para que logres lo que quieres.
 
Aries. La prudencia será tu mejor arma para este día, pues algunos enemigos tratarán de sacarte de tus casillas y perjudicar tu imagen.
 
Tauro. Los cambios de humor que a veces te atormentan, de la misma forma afectan a pareja y familia. Es preferible que lo aclares.
 
Géminis. Los negocios no son buenos y quizá te sientas un poco alterado debido a escenas propiciadas por terceras personas. Pasará.
 
Cáncer. Las crisis pasadas te harán más cuidadoso en las cuestiones económicas, por lo que podrías darte unos pequeños gustos.
 
Leo. No te involucres en este momento en relaciones amorosas de procedencia un tanto extraña. Flores blancas para bañarte y generar energía positiva.
 
Virgo. La ayuda que recibas en tu vida en este momento, es con el objetivo de consolidarte en todos los planos que están pendientes en el aspecto profesional.
 
Escorpión. Es preciso que te crees nuevas perspectivas de trabajo y no te estanques. Te has aferrado demasiado al lugar en que laboras ahora.
 
Sagitario. El fastidio es algo que se está manifestando por todos tus poros y debes buscar cambios, sin resignarte a este habitual estado de ánimo.
 
Capricornio. Externa las emociones de tu vida y disfruta por el hecho de estar vivo. Desde hace tiempo sientes una extraña tristeza que debes enfrentar. Vela azul.
 
Acuario. Tendrás algunas opciones de trabajo y nuevas oportunidades de realización personal, que satisfarán esa sed eterna que tienes por estabilidad económica.
 
Piscis. En ciertas ocasiones debes dar cambios verdaderos, sobre todo con la autoridad. Esta forma de rebelarte a veces es sin sentido y poco estructurada. Sin causa. 


Columnas anteriores

visitas