HORÓSCOPOS

Del año nuevo


Gaby del Valle

Lecturas: 578

Polvo de Venus. Hoy es la energía favorece los rituales para atraer la abundancia, si se llevan a efecto los primeros minutos de la puesta del sol. Asolea tu dinero.
 
Aries. Tu autoritarismo está desmoronando la supuesta felicidad que quieres proporcionar a los tuyos y esto lo debes modificar.
 
Tauro. La crisis que está viviéndose en tu hogar, no se desencadena porque sí y debes prestar atención en los detalles.
 
Géminis. Corrige los problemas, pero debes tener cuidado y tratar de que se arreglen las cosas sin detrimento moral de nadie.
 
Cáncer. Te encuentras bajo mucha presión y esto está provocándote fatiga mental. Date un descanso y no fuerces tu mente.
 
Leo. Tus mejores días para casarte este año: sábados y domingos de abril, marzo, mayo y diciembre. Tus mejores días para hacer magia: jueves y domingos por la mañana.
 
Virgo. Tus beneficios están aumentando y de todas formas te preocupas. No lo hagas más, porque de esta forma es energía negativa.
 
Libra. Tu hogar es un anhelo de descanso y felicidad, así que cuando llegues, descarga todo afuera y ligero, llena de paz tu espacio.
 
Escorpión. Ten cuidado en estos días con tu seguridad. Algo no está marchando bien y además de tu distracción. Mantente alerta.
 
Sagitario. Debes cuidarte de las apariencias que alguien te está mostrando con la situaciones complicadas; son engañosas.
 
Capricornio ¡Cumpleaños feliz! Enciende velas doradas para que este año se cumpla tu sueño de un trabajo extra. No pienses en los “sinremedios”, porque no existen.
 
Acuario. Las situaciones están cambiando, tornándose distintas para ti y para los tuyos. Sé positivo y haz lo necesario para lograrlo.
 
Piscis. Estás siendo obstinado nuevamente y te estás comportando orgulloso con una persona que quiere ser agradable a tu vida.


Columnas anteriores

visitas