JUICIO

Reaparición de risa


Abogado del Pueblo

●Luego de haberla cajeteado declarando que AMLO los mandó a aprobar la cuenta de Arturo Núñez, durante varios días se hizo ojo de hormiga el diputado morenista Charly Valentino León Flores McGregor quien ayer reapareció en un evento de Emiliano Zapata. Lo volvieron a entrevistar y de nuevo a regarla. Ahora se quejó de fuego amigo y sacaron de contexto sus expresiones. En resumen que no dijo lo que dijo. ¡Qué tipo!
 
MILLONETA Y FLOJA
●Le contábamos que la diputada morenista por el Distrito I de Tenosique-Balancán, Julia Pardo Contreras, esposa del fanfarrón exalcalde Álvaro Castro Marín, presume lo pasados en lana que están, al llegar al Congreso en su lujoso BMW, pero el colmo es que es de las más improductivas. Ayer se divulgó el caso de un Policía que le pidió apoyo para atender a su señora, permiso que le fue negado y ante ello falleció. Seguro no se enteró del oficio o de plano ni se ocupó.
 
ENGAÑADA MORIRÁ
●La que sigue esperando cargo en el gobierno estatal es la legisladora Nelly Vargas Pérez, pues primero se candidateaba para la Secretaría de Bienestar que no le dieron, después hasta presumió que pediría licencia, pues ya le habían ofrecido un "hueso". Pero al fin de cuentas no le dieron nada, pues resulta que cuando fue diputada federal dejó muchas secuelas de moches, así que trae mala recomendación. Pero ella muy ffísiente que le da para mucho. Engañada morirá.
 
COORDINACIÓN EN VILO
●El que está de un hilito en la coordinación parlamentaria del PRD es el bandido extitular de la SCT, Agustín Silva Vidal pues le está meciendo la hamaca su "compañera" Dolores Gutiérrez Zurita que trata de convencer a cuando menos tres de sus compañeros para que la elijan a ella como nueva líder. Pero ambos personajes son tal para cual, los persigue la sombra de la corrupción nuñista, así que será un pleito de víboras.


Columnas anteriores