EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

¡Adiós Diego!


Rolando Díaz

Mientras usted lee esto, el tabasqueño Diego Lainez está subiendo al avión que lo llevará hasta Sevilla, España, donde realizará las pruebas físicas de rigor antes de ser presentado este sábado en la cancha del “Benito Villamarín”, como se acostumbra en España.
 
Dice que cuando te toca, aunque te quites, y eso es justo lo que le pasó a Diego, pues en algún hasta su papá hizo presión para que se fuera al Ajax de Holanda, sin embargo, el destino le tenía un mejor arreglo que le todos salieron ganando, América, Diego, y hasta el mismo Betis.
 
¿Quien seguirá?
 
Diego Lainez está a nada de cumplir su sueño, y por principio de cuentas, verá el duelo de Betis ante el Real Madrid desde el palco del equipo, además de que ya podrá ver acción a partir del 22 de enero en el torneo de Copa ante la Real Sociedad... ¡Y de ahí pa' adelante!.
 
Pero, ¿Quien será el siguiente tabasqueño que llegue a primera?, ya son varios los que están en fuerzas básicas, y siguen apareciendo más que hacen pruebas para quedarse en el equipo, por lo que, de todos los que están y los que dicen que están, ¿De donde saldrá el nuevo ídolo de los chocos?
 
Problemas profesionales
 
Y pese a todo, los equipos profesionales siguen trabajando con el objetivo de proyectar jugadores, pero no han podido ponerse de acuerdo en la segunda herramienta para lograr el triunfo en casa, La cancha, pues con ese carísimo pasto que le pusieron, quedó peor que antes por un pésimo trabajo, sin embargo, a ningún equipo le ha importado corregir y darle mantenimiento, y debería ser a los tres que la usa, Cocodrilos, Dragones y Cocodrilitos, y a la Liga FRA, pero, sin agandallarse y en beneficio de todos, porque al final, sin los mismos tabasqueños quienes la usan.
 


Columnas anteriores