Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

Los viernes son de venus y como tal, es importante trabajar para mejorar la química en toda relación amorosa, pero lo mejor aún es trabajar de la mano con la fase lunar en nueva y con una visibilidad al 20%, ésta sin duda alguna en su mejor momento, son sus fases lo que define la situación del año dentro del primero doce días, ya que representa el clima, pero también es verdad que sus cuatro fases traen los vaticinios de las situaciones a vivir dentro del año nuevo.
 
NECESITAREMOS.
BAÑOS.
7 Rosas rojas.
½ Litro de miel 100 natural.
50 Mililitros de feromonas.
 
RITUAL DE AMOR.
Un tanto de cabello.
1 Fotografía de frente
1 Frasco de cristal.
100 Mililitros de miel de abeja.
1 Sobre de polvo de yo te domino.
100 Mililitros de feromonas.
 
PASOS A SEGUIR.
Haremos unos baños con las siete rosas rojas si estas son de alguna iglesia robadas mejor, ponlas a hervir en un traste con 5 litros de agua corriente y colócale la miel hasta hervir bien y las rosas pierdan su color lo más posible, para antes de iniciar el día enjuagar nuestro cuerpo con ellas y ponernos como uso diario un poco de feromonas, esto atraerá al ser amado, lo dominara y lo someterá en todo deseo. 
 
El siguiente paso, es grabar en la fotografía el nombre con tinta toja, por el lado trasero y entonces le colocaremos el cabello sobre el rostro de él o ella, para entonces encimar sobre esta foto la de quien está realizando el ritual, es importante colocar grapas de los cuatro lados de la fotografía y ya bien sujetas ambas, entonces se coloca dentro del frasco y se le agrega la miel de abeja, para después cubrirlo con una ropa íntima ya usada y este se oculte por tiempo indefinido.
 
Para ti lector y seguidor, te invitamos a participar. Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23. Correo eléctronico marprediccionesloofcial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde consultas, productos y sanidades de manera Gratuita. www.marprediccionesofcial.com
¡Conócenos!.


Columnas anteriores