HORÓSCOPOS

Horóscopo: Piscis


Gaby del Valle

Lecturas: 812

ERES UN EXTROVERTIDO O INTROVERTIDO, DIVERTIDO O AMARGADO, ATADO O SUELTO, DRAMAS O ECUÁNIME, SIEMPRE DEPENDIENDO DE LAS EMOCIONES QUE TE DOMINEN.
 
Eres de un signo tan dual como tu personalidad. Complicado, asequible, inestable, bondadoso, caritativo, amiguero, depresivo (a veces), enojón (siempre). Su elemento es el Agua y esto te brinda la capacidad de cambiar, ser un rebelde, o un alma apacible, o un peleonero, pero con una gran facilidad para transformarte y ser lo que quieres ser.
 
¿QUÉ CARACTERIZA A UN PISCIS?
Tu fuerza, tu empatía, el esfuerzo que haces por cumplir con tus metas y que si decides ser tutor, o ayudar a alguien, llegas hasta las últimas consecuencias. 
 
Siempre serás un niño o una niña… eso ni negarlo, pero cuando se trata de actuar con madurez, te transformas, ya que al fin eres un signo dual. Te gusta escuchar a la gente y eres un gran colega con tus compañeros para trabajar. A veces te pierdes en las marismas de tus ensoñaciones, pero eso… es otra historia.
 
PISCIS… ESTE 2019…
• Como signo de Agua, tu poder que te levanta o te hunde, se relaciona con la Luna y con el mar… ambos tan poderosos como el amor que te mueve…
 
Y es que amas con una intensidad casi ilimitada, por ser un signo gemelo, igual de intensamente, odias, hasta que te llega la paz.
 
ESTE AÑO…
 
Tu piedra: la aguamarina, porque te ayudará a soltar aquello que te daña.
 
Tu metal: plata te ayudará para la mala vibra y sincronizarte con la Luna.
 
Tu número: 88
 
Tu símbolo animal: el antílope, porque te dará velo
 
ENERO.
Este comienzo de año trata de enfocar tu energía a desempeñarte mejor y dejar el hastío a un lado, que disminuye en mucho tu eficiencia. Vuelve a ser el mismo que destaca por su capacidad. Tu fuerza se verá reflejada en tus proyectos de este mes.
 
FEBRERO.
Este mes te dirás a ti mismo: “No titubees ya, porque no es el tiempo de detener tus planes y tratar de hacer innovaciones a tus planes, porque ha llegado el momento de una renovación total”. Un enemigo al acecho podría estropearlo todo, pero podrás evitarlo.
 
MARZO.
Este será un mes complicado, así que mantén tu mente lo más ocupada posible, ya que esto te dará un respiro para volver a disfrutar de tu trabajo con el mismo ahínco de siempre. Tus ángeles te aconsejan: “Haz oración diario”. Alguien vuelve y alguien se va.
 
ABRIL.
Este mes comprenderás que es mejor que no te aferres a los valores viejos, y debes tratar de renovarte, porque de otra forma la integridad se perdería para convertirse en algo obsoleto que nadie desea. No seas tan rígido contigo mismo y libérate un tanto más.
 
MAYO.
Es el tiempo en el que descubrirás que es mejor modificar tus actitudes y evitar que te sientas inhibido en el fondo de tu ser para expresar lo que realmente sientes y transformarlo en algo muy material al final.
 
JUNIO.
A pesar de algunas pequeñas complicaciones, verás que en este mes puedes percibir bien cuando estás en lo correcto, sin necesidad de que otros te lo deban decir. Ya será tiempo de adelantarte a los hechos e incluso de sacar cosas nuevas que tienes ocultas.
 
AGOSTO.
Este mes será imprescindible que trates de asumir la responsabilidad de buscar lo trascendente. Recuerda que la vehemencia que pones en lo material, debe ser en lo espiritual. Un antiguo amigo se volverá tu antagonista y el problema es que sabe tus secretos.
 
SEPTIEMBRE.
Hay ocasiones en que algo concluye y deberás permitir que esto sea de forma permanente, en lugar de dejar una puerta abierta a algo que tal vez nunca regrese, prolongando una espera innecesaria. Alguien te verá con mejores ojos que tú.
 
OCTUBRE.
Este mes verás que habrá llegado el tiempo de deshacerte de todo lo anquilosado, sobre todo porque desearás empezar algo nuevo en tu vida que permita trascender más allá de lo material. Tus amores superan las cosquillas en el estómago y se vuelve al grande.
 
NOVIEMBRE.
Este mes verás que no puedes guiarte por patrones y menos tú que eres el amo de la innovación. Recuerda la forma en que puedes aleccionar a todos los que te rodean con esa capacidad, ya que en este mes habrá oportunidad de trabajos y ascensos.
 
DICIEMBRE.
Este mes te darás cuenta que si ya has pensado con cuidado las decisiones que has de tomar en lo referente a las relaciones amorosas, es preferible volver a meditarlas y asumir todo riesgo con responsabilidad. Será un tiempo de felicidad y reuniones festivas.


Columnas anteriores

visitas