PASARELA

Alistan compositores gran celebración


Luisa y Clark

Clark: ¡Muuuyyy pero muuuy buenos días! Aquí empezando el 2019 con toda la enjundia habida y por  haber,  y deseándoles toda la buena vibra del mundo a los leitores de esta su columna, que como siempre trae los chismes y comentarios de la farandula, y fuimonosss...

 

Luisa: ¡Ah que caballo dijo la yegüa! Y puej ¡que perra mi amiga, que perra!, como dice la canción de la “Montra”, y es que nuestra amigocha Irma Yolanda puej que empieza el año nuevo con el pie derecho, puej el lunes pasado inició su programa de radio a las 11:30 AM por XEVT, 'Leonas Despiertas', y para apadrinar su programa, la interprete invitó a los cantantes Laura Bustos, Laura Angélica Reyes y Freddy Priego, además del músico Daniel G. Cacho, que uno a uno compartieron un emotivo mensaje para desearle suerte a su ahijada en el proyecto que inicia, el cual aseguran tendrá un gran éxito, todo esto después de que se retirara del programa de Salvador Manrique, puej ahora le entra a la conducción, que ya no es nada nuevo para ella, y puej le deseamos que le vaya muy bien en esta nueva faceta que empieza. “Mas perra que Lazy“.

 

Clark: ¡Pasumecha Marimar! Como decía el perrito Pulgoso, puej los que como siempre tienen sus festejos de fin de año son los de Sociedad de Autores y Compositores de México, que preside el gran Víctor Castro, en representación de don Armando Manzanero, que es el mero mero de los autores, y puej será este 15 de enero en un salón de un hotel donde compartirá el pan y la sal como cada año, y por el otro Laredo Texas, puej los del estado vecino de Campeche también tendrían su fiesta de compositores, pues este 13 de enero en la ciudad de san Francisco de Campeches, se hará entrega de reconocimientos a los mejores autores y compositores de la república mexicana, y entre ellos está nada menos que  el propietario de la original Media Naranja, Sergio Arturo Montenegro Zapata. ¡Mero mocho! Felicidades y que sigan los éxitos Sergio. “Mas perro que Rintitín “.

 

Luisa: Y puej cómo pasan los años, no cabe duda que se nos va como agua, y es que hace un año de que K.pricho retomara de nueva cuenta su rumbo el ambiente musical, luego de siete años de ausencia, y puej en redes le dio gracias a Dios de esa oportunidad y a los amigos y al publico que nunca los olvidó, y puej desde esta columna le mandamos muchos saludos y que sigan adelante. “Echele semilla al güiro pa' que suene compa“ .

 

Clark: ¡Ah brutooo! ¡No seas así, hermano mio!, como decía el juinadito George Cocotero,  que por ahí ya viene su aniversario de fallecido, y puej ¿qué creen? ¡Can, can, can, fffftttttt! que los comunicadores de tele y radio puej a parte de su trabajo de conductores ahora resulta que están personificando a figuras de la farándula, ¡iche! y puej no lo hacen nada mal,  y es el caso de  Paco Meza, que está disfrazándose del diablito de la pastorela que hacen en el canal de Dios TVT, y su compañera Julissa Bravo el angelito, y así también asistieron  vestidos durante el festejo de los Reyes Magos, y Gilaur Gallegos de canal nueve sorprendió al público al mostrar una nueva faceta, la de actor. Mientras que Gilaur sorprendió por el gran parecido al Mago Chong Tall, en especial epor su caracterización, que hizo para participar en el desfile de los Reyes Magos organizado por el Mago Chong Tall el domingo pasado.  “A suuuu, iche, ay muertos qe no hacen ruido“..

 

Luisa: ¡Pa' Jonuta puej! Que se va armar el primer bailongo del año, ¡guerra de tecladistas! ¡iche!, este viernes 11 de enero a partir de las 7:00 PM,  y puej completamente gratis la entrada y las mesas con los tecladistas del momento, Arturo Bedoy Jr, con su material Cruzando furor, iche, y el 'Tigre Padilla' que no sirve para nada como los inútiles de los Maney, que por cierto están muy calladitos mientras que su hermanito incomodo tiene que picar piedras por que ya se le fue su padrino, ¡iche! y como dice el refrán “ya se murió el arbolito donde dormía el pavo real, ahora dormirá solito como cualquier animal“, adiuuuuu.  

 



Columnas anteriores