Vientos Esotéricos

Acuario


Gaby del Valle

Lecturas: 565

Te pone nervioso que todos tienen grandes expectativas respecto a ti, porque te auto impulsas, te levantas y vas sobre tus objetivos y tus propósitos, sin perderlos de vista, porque tú puedes habitar en el presente y en el futuro con gran facilidad, porque no te gusta engancharte con el pasado. Su elemento es el Aire y esto te da las alas que necesitas para volar y ubicarte con toda tu fuerza y potencial en el lugar y el momento que deseas, para lograr lo que quieres- Su símbolo es el Aguador… y esto te conecta con los huracanes que mueven el agua con la fuerza y el poder del viento, logrando estabilizar o desestabilizar.



¿QUÉ CARACTERIZA A UN ACUARIO?

Tu inteligencia y tu impulso primario que es humanitario, bondadoso, protector y amigo, pero ese mal genio que a veces se apodera de ti, es capaz de armar un zafarrancho…

ENERO.
Este comienzo de año trata de enfocar tu energía a desempeñarte mejor y dejar el hastío a un lado, que disminuye en mucho tu eficiencia. Vuelve a ser el mismo que destaca por su capacidad. Tu fuerza se verá reflejada en tus proyectos de este mes.

FEBRERO.
Este mes te dirás a ti mismo: "No titubees ya, porque no es el tiempo de detener tus planes y tratar de hacer innovaciones a tus planes, porque ha llegado el momento de una renovación total". Un enemigo al acecho podría estropearlo todo, pero podrás evitarlo.

MARZO.
Este será un mes complicado, así que mantén tu mente lo más ocupada posible, ya que esto te dará un respiro para volver a disfrutar de tu trabajo con el mismo ahínco de siempre. Tus ángeles te aconsejan: "Haz oración diario". Alguien vuelve y alguien se va.

ABRIL.
Este mes comprenderás que es mejor que no te aferres a los valores viejos, y debes tratar de renovarte, porque de otra forma la integridad se perdería para convertirse en algo obsoleto que nadie desea. No seas tan rígido contigo mismo y libérate un tanto más.

MAYO.
Es el tiempo en el que descubrirás que es mejor modificar tus actitudes y evitar que te sientas inhibido en el fondo de tu ser para expresar lo que realmente sientes y transformarlo en algo muy material al final. Tendrás que enfrentar de frente los contras.

JUNIO.
A pesar de algunas pequeñas complicaciones, verás que en este mes puedes percibir bien cuando estás en lo correcto, sin necesidad de que otros te lo deban decir. Ya será tiempo de adelantarte a los hechos e incluso de sacar cosas nuevas que tienes ocultas.

AGOSTO.
Este mes será imprescindible que trates de asumir la responsabilidad de buscar lo trascendente. Recuerda que la vehemencia que pones en lo material, debe ser en lo espiritual. Un antiguo amigo se volverá tu antagonista y el problema es que sabe tus secretos.Tus amores superan las cosquillas en el estómago y se vuelve al grande.

SEPTIEMBRE.
Hay ocasiones en que algo concluye y deberás permitir que esto sea de forma permanente, en lugar de dejar una puerta abierta a algo que tal vez nunca regrese, prolongando una espera innecesaria. Alguien te verá con mejores ojos que tú.

OCTUBRE.
Este mes verás que habrá llegado el tiempo de deshacerte de todo lo anquilosado, sobre todo porque desearás empezar algo nuevo en tu vida que permita trascender más allá de lo material.

NOVIEMBRE.
Este mes verás que no puedes guiarte por patrones y menos tú que eres el amo de la innovación. Recuerda la forma en que puedes aleccionar a todos los que te rodean con esa capacidad, ya que en este mes habrá oportunidad de trabajos y ascensos.

DICIEMBRE.
Este mes te darás cuenta que si ya has pensado con cuidado las decisiones que has de tomar en lo referente a las relaciones amorosas, es preferible volver a meditarlas y asumir todo riesgo con responsabilidad.



Columnas anteriores

visitas