Sanidad Espiritual

Miércoles de Mercurio


Mar Predicciones Mr

La Fase lunar de este miércoles de mercurio con una visibilidad de un 08% de visibilidad es un bellísimo astro lunar en nueva y no cualquier luna, pues esta nos marcara los cambios que surgirán dentro de los doce meses del año nuevo 2019, pero lo cierto es, que los secretos lunares se ocultan en cada fase como lo es cada luna en lleno y las trece lunas que trae este año sin duda alguna serán poderosas en cuanto a energía y salud física, mental y espiritual. Los miércoles son para trabajar los rituales del buen dinero y si estos los acompañamos de las fases lunares, serán mucho más poderosos sus resultados.

 

NECESITAREMOS.

 

BAÑOS POR TRES DIAS.

100 Gramos de cominos de guisar.

4 Litros de agua corriente.

½ litro de loción de sándalo.

 

AMULETO CAJON DINERO O BOLSO, BILLETERA.

 

7 Monedas diferente denominación.

1 Piedra de (Imán Peludita)

Pedaceria en Oro y Plata.

1 Pieza de oro y otra de plata.

1 Foto de la persona que realiza el ritual.

 

PASOS A SEGUIR.

 Los baños van con los cuatro litros de agua y colocar los gramos de cominos se deja hervir por mínimo 40 minutos y después se cuela, para entonces al enfriar se agrega la loción de sándalo y para ya descansar es el baño de depuración, esto a fines de que  al reposar y dormir, el cuerpo logre un mejor descanso, conexión y sobre todo la depuración quede realizada de manera correcta y con beneficios.

 

El talismán es importante trabajarlo responsablemente con la fotografía de quien realiza el ritual, más su nombre en forma de cruz con tinta roja y esto se debe colocar en el techo de sus hogares con la piedra de imagen, más las monedas, la pedacería en oro, plata y entonces se abre el dialogo con la bella luna de enero, donde le pediremos prosperidad buena salud y éxito en todo lo que proyéctennos y compartamos.

 

PALABRAS MAGICAS CON DIALOGO A LA BELLA LUNA DE ENERO 2019.

Hoy pido éxito, prosperidad, abundancia y que todos mis deseos en este año nuevo y sobre todo con tu luz, energía y hechizo seas mi luz diaria, apoyo y compañera para que todo fluya de mejor manera en mis finanzas, negocio, hogar y que lo recibido en dineros se multiplique para mis ingresos económicos, creo, confió en la voluntad de Dios y espero la abundancia que bien merezco. Amen. 



Columnas anteriores