HORÓSCOPOS

Sagitario


Gaby del Valle

Eres alguien místicamente sabio, pero no lo sabes porque a pesar de cierto orgullo, posees la humildad de la nobleza, y si no fueras tan influenciable, conservarías esta cualidad por el resto de tu vida, ya que la buena alma y tu optimismo, son algunos de tus ornamentos más distintivos. Eres fuerte y protector, consecuente y obsecuente, con una mente amplia que te permite seguir viviendo divertido sin saciarte, jamás porque también eres concupiscente.

Su elemento es el Fuego y esto te ayuda a vivir apasionadamente, buscando incansable las oportunidades para la riqueza, el bienestar, el éxito y todo lo bueno que tiene la vida.

Su símbolo es el Centauro… y eso eres, fuerte y viril o muy mujeril, dependiendo de tu sexo, constructor, apasionado, guerrero, apasionado y con personalidad.

 

¿Qué caracteriza a un Sagitario?

Tu fuerza, tu riqueza espiritual (si sabes conservarla, porque la traes de nacimiento, pero si la desperdicias, se irá), tu forma de relacionarte fácilmente con los demás y hacerlos sentir cómodos e importantes contigo, porque a pesar de que eres orgulloso, buscas siempre el mejor punto de cada persona y si puedes, le vuelves todavía mejor. Eres trabajador y dedicado; a veces “workaholico”.

 

Tu horóscopo mes por mes…

Enero. En este mes, si tienes alguna duda con respecto a una persona, es mejor que la aclares sin demora. Sabrás distinguir entre lo bueno y lo malo con una oferta… y controferta. Si parece un misterio, es porque lo es y deberás desentrañarlo.

 

Febrero. En este mes se retardan todas las cuestiones de gastos innecesarios y esto te ayudará a que así no te verás en problemas. Si quieres deshacerte de ese peso moral y físico que sientes, será mejor que procures evitar aquello que a veces te arrastra. Hay remedio.

 

Marzo. Éste será un buen mes para recuperar tu auto estima. Trabajarás en ello de forma inconsciente, y hará que te sientas bien. A nadie le darás oportunidad de que te trate mal o te haga sentir menos, porque ya vas aprendiendo a mantenerte en tu lugar.

 

Abril. Este mes una persona te puede llevar muy lejos en el amor, pero recuerda que hay una caída o una recaída en algo o con alguien del pasado, así que deberás encender tu sistema de alarma y mantenerlo al cien. Habrá ganancias de dinero que no esperabas.

 

Mayo. Si en este mes no estás enfocado en tu salud, como deberías de hacerlo desde hace tiempo, se podrían presentar algunas afecciones viejas que volverían con más fuerza. Trabajarás en lo que te conviene cada día para lograr un nuevo estatus a largo tiempo.

 

Junio. Tendrás algunos fallos en cuestiones de observación de la gente que te rodea. Ten cuidado porque podrían ser engañosos, falsos y con cierta intención que la más de las veces podría ser nada buena para ti. Toma tus provisiones para resolver problemas cotidianos.

 

Julio. Las cuestiones que resolverás en este mes, serán un beneficio para el resto de tu vida. Dentro de este mes aprenderás la forma de resolver un problema que se presenta en el amor y que podría arruinar aquello por lo que has luchado denodadamente. Conservarás la fe.

 

Agosto. Este mes verás las ventajas de resolver un problema con una persona y eso te beneficiará mucho, porque habrás estado con algunos estados nerviosos constantes. Tu punto de vista en cierta cuestión podría desentrañar un problema del trabajo.

 

Septiembre. En este mes, el trabajo te dará grandes satisfacciones y en la vida personal, también, entonces deberás evitar las preocupaciones de más que además de todo, te provocan problemas del sistema digestivo. Deberás hacer uso de tu positivismo.

 

Octubre. Este mes será para que pongas en orden algunos asuntos que han estado de revés, revueltos o simplemente sin actualizar, ya que con lo que planeas, deberás tener esto al corriente. Unos amores buenos y otros malos que tendrás que distinguir con ojo listo.

 

Noviembre. Tu postura en algunas cuestiones físicas te sentirás un poco cansado o desanimado, pero esto mismo te empujará a darte un cambio, como practicar natación o hacer otros estudios que te ayuden a sentirte bien en todos los sentidos.

 

Diciembre. Este mes te darás cuenta que no necesitas ser compensado constantemente para que se reconozca tu valía. Eres una persona que te reconocen aunque no te lo digan con palabras. Te sentirás relajado y con nuevos proyectos que te harán sentir muy contento. 



Columnas anteriores