JUICIO

Enmiendan pifia


Abogado del Pueblo

● Se corrigió la pifia que había cometido la nueva administración del Seguro Popular a cargo de GABRIELA TELLO MAGLIONI de despedir a los 500 trabajadores de todo el estado, vía WhatsApp, sin que el servicio se haya trasladado aun al IMSS conforme el mandato presidencial. Ayer se avisó a los empleados tres meses más de contrato en lo que revisan las condiciones laborales y se muda el servicio a la otra institución.

GANAN TIEMPO

● Lo cierto es que la decisión de darle tres meses de trabajo a los empleados del Seguro Popular les permitirá no solo enfilar el traslado al IMSS, sino analizar quienes podrán seguir colaboradores. Los que no tendrán tabla de salvación son los originarios de Centla que dejó ROMMELL CERNA a quienes él metió a trabajar por compromisos políticos cuando era Director del sistema y una vez que pasó a ser Secretario de Salud los reafirmó.

CANDIDATO AL CRESET

● Y es que ROMMELL CERNA LEEDER dejó una estela de corrupción a su paso, no solo pidiendo moches a proveedores, sino basificando a familiares y amigos personales sin ningún derecho. Dicho por el gobernador ADÁN AUGUSTO LÓPEZ todo eso va para atrás. El exsecretario de Salud es candidato al Creset.

¿SALDRÁ GRANIER?

● Dicho no solo por el abogado MIGUEL ROMERO PÉREZ, sino por varios de sus amigos cercanos, todo es cuestión de días para que el exgobernador ANDRÉS GRANIER MELO quede libre. Sin duda, ahora los tabasqueños ven a químico como un alma de Dios, y al que quisieran ver preso es a ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ, que cada vez más se conocen un sinnúmero de pillerías.



Columnas anteriores