EL OUT 28

Una novela llamada Olmecas


BATEADOR EMERGENTE

¡Vaya enredos que tienen en los Olmecas de Tabasco!, Lo que debió ser una entrega-recepción de rutina, se convirtió en una tragicomedia en la que Juan Carlos Manzur se quedó vestido y alborotado en espera de su nombramiento oficial.

 

Según explicó Manzur, ante una nube de reporteros a las puertas de las oficinas del Club, el acto protocolario no se pudo dar por un “detalle” en el acta constitutiva del Club, pero será cuestión de días para que todo se arregle. Ya veremos qué tanto tiempo se lleva esto.

 

Ninguno de los hermanos Dagdug Nazur, Juan Luis y Carlos José, dio la cara. Era de esperarse, no querían exponerse a los reclamos de los trabajadores a quienes les quedaron debiendo cuatro quincenas y el aguinaldo.

 

Lo bueno es que Manzur ya dijo que cuando reciba el nombramiento se hará cargo de saldar estos adeudos, así como el de los proveedores (cuatro millones de pesos) y con la Liga Mexicana de Béisbol (450,000 pesos). Ojalá le alcance con el austero presupuesto que recibirá.

El regreso de "Diosco"

EL QUE SE apareció con una gran sonrisa en las instalaciones del Club fue Dioscórides Zurita, quien durante mucho tiempo fue el cronista viajero y jefe de prensa de los Olmecas, pero ahora regresa para hacerse cargo de la mercadotecnia y redes sociales. De antemano le bajó la chamba a la simpática Chelsea Guzmán, a quien ni chance le dieron de despedirse después de que logró colocar a los Olmecas dentro de los primeros cinco con redes dinámicas, debajo de Tijuana, Monterrey, México y Yucatán.

 

A quien tampoco seguramente le cayó muy en gracia el retorno de Dioscórides fue a Charly Levi, el aún jefe de prensa del equipo. Y es que como se recordará, Dioscórides le tundió duro a Juan Luis Dagdug por no concederle una acreditación de prensa cuando estuvo en el programa “Noches Deportivas” de la estación radiofónica 620 AM, pero se llevó entre las piernas a Charly Levi, a quien también criticó con dureza.

JJ Robles el "rummy"

Muchos igual apuestan cuánto tiempo le llevará a Dioscórides hacerse de la jefatura de prensa del club, al que según dicen las malas lenguas retornó gracias a que es amigo del gerente general J.J. Robles, quien convenció a Manzur para contratarlo.
¿Qué seguirá en la novela de los Olmecas? Hay que estar atentos…