Vientos Esotéricos

Libra


Gaby del Valle

Lecturas: 504

Es signo cardinal, regido por Venus, por lo que la armonía con los demás y la paz, es algo que buscarás de muchas formas en tu vida y en la de quienes te rodean. Su elemento es el Viento y esto permite que tu magnetismo, tu “don” atraiga a tantas personas como conoces, aunque a veces su admiración va acompañada de envidia. 
 
Su símbolo es la balanza…y ello te ayuda a distinguir el bien del mal, la bondad de la indiferencia, el amor del desamor, la fuerza de la debilidad, la valentía de la cobardía. Eres justo.
 
¿QUÉ CARACTERIZA A LIBRA?
Tu gracia, tu estilo, tu grandeza, creatividad, sonrisa, despreocupación, hilaridad, confianza. Es por ello que la gente que te rodea quiere estar cerca de ti y contagiarse de ese entusiasmo auténtico y sincero, pleno de buena intención y maneras adecuadas, aunque a veces tu carácter sea enojón y un poco voluble. No soportas el engaño, pero te gusta ganar en todo.
 
TU HORÓSCOPO MES POR MES…
ENERO.
En el comienzo de este año, tus pensamientos deben renovarse, olvidando aquellos rencores o situaciones que sencillamente no se dieron en tu vida. Lucharás por lograr algo nuevo. Las dificultades del año pasado parecerán renovarse, pero sólo será un momento.
 
FEBRERO.
Este mes tu vida está tomando un nuevo camino, pero a veces insistes en mirar atrás. Recuerda que te puedes volver de sal, si lo haces. Mira sólo hacia delante. Es ahora. Sabrás volver sobre tus pasos en un camino que querrás rectificar. Mes de risas y amor.
 
MARZO.
En este mes, tus sentimientos estarán atados a nuevos pensamientos que podrás realizar si lo haces empleando los viejos métodos. Nada habrá cambiado, porque tendrás el mismo empuje y los mismos anhelos que siempre te guiarán hacia la salida o la entrada.
 
ABRIL.
El tiempo en que las cuestiones de tu vida deben hacerse bajo nuevos esquemas, habrá llegado en este abril primaveral. Empezaras dejando las murmuraciones y los pensamientos añejos. Nada detendrá algunos problemas, pero podrás vencerlos.
 
MAYO.
En este mes, las viejas ataduras se romperán y sin embargo, buscarás nuevas ataduras. Alguien te dirá que te des el tiempo para disfrutar, tal y cómo la vida te lo estará brindando. Será para y por tu bien. Unos días serán de pleno e imparable romance veloz.
 
JUNIO.
En este tiempo, triunfos y sueños es algo que se dibuja en tu porvenir, pero no vendrá a tocar a tu puerta, porque deberás hacer el esfuerzo, caminar, correr, si es necesario, pero empezar sin demora, ya. Sigue el amor desenfrenado y un poco loco.
 
JULIO.
Un nuevo proceso de renovación se presentará ante tus ojos en este mes, y sin embargo, no querrás verlo. Dejarás de cometer los mismos errores del año pasado y sólo mirarás al frente en una situación repetitiva y molesta que, sin embargo, propicias.
 
AGOSTO.
En el escenario de este mes, los viejos episodios y rencores que en tu vida no te permitían lograr algo positivo, se mostrarán ante ti como pesadillas difusas. Te dirás a ti mismo con valentía: “Enfréntalos, véncelos y comienza de nuevo”. Será vivificante.
 
SEPTIEMBRE.
Para este mes, verás que tu vida se transforma sin que te des cuenta, pero no permitirás que esta transformación sea un retroceso, sino un avance. Deberás olvidarte de quienes no te aman y te irás con quienes realmente te quieren. Pequeños percances.
 
OCTUBRE.
En este mes te darás cuenta de la necesidad de ser una guía para los tuyos en el año que viene, porque a veces se te olvida que eres el eje de muchas personas y te pierdes en tu forma de ser. Pero los acontecimientos te encaminarán a seguir siendo noble.
 
NOVIEMBRE.
Una buena ruta en tu vida se estará presentando, para que concluyas en este año al diez y comiences el siguiente con la misma puntuación. No te permitirás perder el paso y correrás porque te darás cuenta de que alguien te pisa los talones.
 
DICIEMBRE.
Este año se llevará una bolsa de basura y dejará para ti algunos malos recuerdos atrás, pero el que viene traerá grandes sorpresas y mucha motivación, así como positivismo. Lo duro que trabajarás en este año, tendrá grandes recompensas el siguiente.
 


Columnas anteriores

visitas