HORÓSCOPOS

De la verdad


Gaby del Valle

Calendario budista: Hoy recuerda la primera de cuatro nobles verdades de Buda: 1.- toda existencia es sufrimiento (duḥkha).

 

Aries.  Tus verdades difieren de las de los demás. No debes preocuparte demasiado ni darles todo lo que consideras necesario.

Tauro.  Estás en una etapa en la cual requieres un cambio, pero ni siquiera sabes de cuál se trata.  Debes tratar de evaluar tu situación.
 
Géminis.  No puedes ir por la vida, dejando las cosas inconclusas.  Trata de que haya una firme decisión de poder seguir en lo dicho.
 
Cáncer.  Mantente alerta, porque a tu alrededor se está desencadenando una serie de murmuraciones sin fundamento. Alerta.
 
Leo. Eres imaginativo, ambicioso, codicioso y tratas de realizar todo lo que deseas. No podrás concluir cierto sueño si no atiendes adecuadamente tu salud. Es ahora.
 
Virgo. La ira  no dejan nada bueno en las personas que se encuentran a tu alrededor y pierdes más de lo que puedas imaginarte.
 
Libra.  Tus devaneos están costando un poco caros a cada una de las personas que se encuentran a tu alrededor. Sin egoísmos.
 
Escorpión.  Estás siendo demasiado blando con personas que son abusivas contigo. No lo permitas, recuerda las malas experiencias.
 
Sagitario.  Tus inquietudes se están reflejando en el alejamiento de una persona que quieres y respetas profundamente. No le dejes ir.
 
Capricornio.  No tienes temores de poder auto evaluarte; al menos eso es lo que dices, pero en el fondo sabes cuánto puedes dejarte ir.
 
Acuario.  Estás haciendo algo bueno por los demás, pero no esperes lealtad de todos, porque no será así.  Sorpresas próximas. Tratamientos para piel reseca.
 
Piscis.  Debes sentirte inquieto por cómo se están desarrollando las cosas en algo que parecía ir bien, pero todo estará bien pronto.
 


Columnas anteriores